Jump to content

Crear un equipo


kharlovic

Posts Recomendados

Buenas tardes!! En el modo crea tu equipo me he creado un equipo en base al Barça; fiche 4-5 jugadores y al principio me salen como "No Disponibles", pensaba que era por la sanción que tiene el Barça; he llegado al mercado de invierno y me han dejado inscribir a Vidal y a Arda; incluso he fichado a Lodeiro y lo puedo inscribir pero sigo sin poder poner a los jugadores que inscribí al principio del juego que tampoco son estrellas, los cogí por gusto personal (Rabiot, Berardi, Donnarumma, Laporte).

Gracias de antemano por la ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te rogaría que tuvieras en cuenta dos cosas: la primera no uses por favor mayúsculas para escribir el título, en un foro eso es gritar´; segundo, recuerda utilizar el buscador antes de crear un topic nuevo. Sobre Crear un club ya hay uno abierto Crear Club o crear un filial en los que puedes reescribir tu consulta y así tener todas las preguntas y respuestas en un único topic.

Muchas gracias por tu comprensión ;)

Edito: Modifico tu título, con tu permiso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...