Jump to content

¿Tarjetas rojas que no existen?


Bermur

Posts Recomendados

Ya me ha pasado 3 veces, uno de mis jugadores hace una falta muy normal, o incluso en una ocasión ni comete falta y el árbitro le muestra roja directa. Cuando apelo para que le quiten la sanción, la federación siempre dice que no tenía motivos para apelar.

En la ocasión en la que no fue falta, la federación incluso le añadió dos jornadas más a la sanción. Las sanciones la verdad no me importan mucho porque las vivo a diario con las amarillas, pero una roja injusta deja al equipo en una posición muy vulnerable y puede llevar al equipo a perder un partido o más.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hace muchos FM que no apelo una sanción especialmente porque nunca te daban la razón. Y además porque tengo muy pocos expulsados.

Sobre si fue o no falta, es muy difícil saberlo a ciencia cierta en FM, pero es algo que ocurre muy comunmente en el futbol real.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy difícil verlo con las limitaciones que tiene el motor del FM. Pero sí que es cierto que lo de las apelaciones es algo que no está bien implementado. Yo creo que de todas las veces que apelé sólo en una ocasión me dieron la razón. Y el ínidce de éxitos en la apelación en la realidad es bastante superior. Así que como dice Koko, yo ya ni me molesto en apelar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...