Jump to content

Fm2013, ¿ Cuantos seguimos?


thegarrulo

Posts Recomendados

  • 3 semanas más tarde...

Mira que sorpresa. Crei que era el único. Lo encontré de segunda mano en Noviembre y ahí estoy: Estoy ya en la pretemporada del 2016-17 con el Bath inglés. Lo he ido ascendiendo desde la "6ª división" y ya estoy en la 2ª. En la temporada próxima, en la Premier. Espero...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Buenas, yo sigo jugando a este juego. Estoy haciendo una temporada de las que me "ponen" jaja. Empecé en la división más baja de Inglaterra y he ido subiendo poco a poco, con el Oxford City. (Antes empecé con el Hinckley pero me echaron después de subir a la Blue Premier desde la North y descender). Ahora me encuentro en la Premier premier con el Oxford, y en mi segundo año en ella, estoy luchando por estar entre los 4 mejores. Estoy en la 2030 y con estadio nuevo y todo. Subiría fotos pero me lío con el sistema de subir fotos. La cosa es que me gustaría tener el sistema de fútbol español pero está mal ya que sólo deja hacer contratos juveniles :'(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, ayoze1987 dijo:

Buenas, yo sigo jugando a este juego. Estoy haciendo una temporada de las que me "ponen" jaja. Empecé en la división más baja de Inglaterra y he ido subiendo poco a poco, con el Oxford City. (Antes empecé con el Hinckley pero me echaron después de subir a la Blue Premier desde la North y descender). Ahora me encuentro en la Premier premier con el Oxford, y en mi segundo año en ella, estoy luchando por estar entre los 4 mejores. Estoy en la 2030 y con estadio nuevo y todo. Subiría fotos pero me lío con el sistema de subir fotos. La cosa es que me gustaría tener el sistema de fútbol español pero está mal ya que sólo deja hacer contratos juveniles :'(

Cierto,y a veces ni eso,por cierto,es cuanto menos impresionate,yo tengo una partida en 2022 con el zamora en champions 3 años seguidos,intentando romper el dominio madrid-barcelona,aunque ahora el título siempre nos lo jugamos 6 equipos( Madrid barcelona zamora espanyol valencia y hercules) que solemos acabar todos en 10 puntos(yo aun no me lo he llevado) y el resto de mortales peleando a 20 o 30 puntos por la 7Ma plaza que da derecho a uefa(porque las copas del rey son casi siempre las finales mi zamora o barcelona o hercules,de esos 3 lleva saliendo los finalistas 5 temporadas(el hercules es un equipo con muchos millones,lo compro una especie de jeque)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...