Black_River Posted December 6, 2003 Posted December 6, 2003 Qué puedo hacer con nihat? esq me pide muxo, y el club no me da más pasta parasueldos, sólo puedo ofrecer 650M ptas. qué se os ocurre?, esq se le acaba el contrato!
Loco_CM Posted December 6, 2003 Posted December 6, 2003 che si lo tenes vos lo que podes hacer es darle un contrato a media jornada capas que te acepta, si no lo otro que yo le harÃa es darle todo a full onda hacà que no se reuse a aceptar el contrato. Ah no te olvides de algo si tu club es bueno (continental de reputación) yo compré jugadores y les dà un contrato muy inferior al que tenÃan ejemplo (cobraba 100000 y yo le pago 50000 y me aceptan. Fijate espero que te funque. Ah el tipo está comodo en el club, puede que se quede sin un contrato fijo y no se valla del club pero si lo quieren otros equipos lo dudo. Suerte
Al Chemone Posted December 7, 2003 Posted December 7, 2003 jodo, yo si a un tio le ofrezco 650 y me rechaza, q le follen..... siempre puedes primarle hasta el culo, pero...
Ruben Oliver Garrido Posted April 9, 2004 Posted April 9, 2004 conforme esperas mas tiempo el jugador te pide menos dinero para renovar....lo q ocurre es q tienes el riesgo de q te loquiten...
Al Chemone Posted April 11, 2004 Posted April 11, 2004 ruben, cuando contestes un post, mira la fecha del ultimo, pq hablas en posts q ya estan muertos y hace mucho q nadie habla enga, q no pasa nada, eres nuevo un saludo y bienvenido
JamesCG_CM4 Posted April 11, 2004 Posted April 11, 2004 Errores de principiantes... Pero esto también sirve para darle vida al foro, porque puede haber nuevos que no hayan visto este post y contesten ahora que está ´´resucitado´´...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.