Jump to content

Bundesliga


link123

Posts Recomendados

Hola, mánagers, ¿alguien tuvo o tiene una experiencia exitosa en la Bundesliga, pero con equipos de medio nivel? No Bayern, Dortmund, Schalke o Leverkusen que tienen buenísimos jugadores.

Dirijí al Gladbach, pero dejé el juego porque no puedo tener posesión, fallo pases facilísimos, no creo ocasiones, todos los centros rivales son ocasiones claras, los pases del rival siempre llegan al pie de sus compañeros, así sea un balonazo de 60 metros y el portero rival tiene la presición de un francotirador, porque todos sus pases son precisos y siempre sale jugando. Y lo bueno al final, mi defensa es un auténtico coladero, siempre mirando y admirando a los delanteros contrarios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el Gladbach no tiene mal equipo, eh? xD

Pueden ser muchas las causas de tu mal rendimiento, pero la Bundesliga a poco que le vaya mal al Bayern (y Dortmund en menor medida) se convierte en una liga muy igualada en la que es fácil destacar. Con una buena gestión cogiendo cualquier equipo eñ 2-3 temporadas puedes estar peleando por el título fácilmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo al Stuttgart y voy por la temporada 2017/18. En la primera gané la liga, en la segunda quedé segundo de todo :( y en esta gané la Supercopa y voy segundo a las alturas de octubre.

A mí me parece uno de los campeonatos más bonitos. No hay muy malos equipos y tienes al Bayern como dominador hegemónico y rival a batir. Es un país con cierta intensidad física pero sin renunciar a la técnica.

En esta versión, se han mejorado mucho las tácticas para que sean coherentes. Como contrapartida, una mala elección y nada funciona. Así que, no queda otra que pensar que tus instrucciones tácticas no son correctas o, como mínimo, demasiadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo una buenísima experiencia pero...fue con el Bayern de Munich; en los tiempos en los que todavía dirijía alguna que otra vez a equipos de primer nivel.

Coincido en que me parece un campeonato motivante y, algún día, empezaré un proyecto con el Hertha Berlin o el Munich 1860.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, jalfaromanso dijo:

Grande!

Aún sigo jugando esa partida, pero llegó el punto en el que el equipo no funcionaba y dimití. Meses después fiché por el Bayer Leverkusen en la jornada 29 y creo que acabé 3º y el Hertha 5º sin mi. Hice un proyecto bastante bueno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Guille! dijo:

Aún sigo jugando esa partida, pero llegó el punto en el que el equipo no funcionaba y dimití. Meses después fiché por el Bayer Leverkusen en la jornada 29 y creo que acabé 3º y el Hertha 5º sin mi. Hice un proyecto bastante bueno.

Resulta gratificante y, a la vez da rabia, ver cómo el equipo continúa funcionando con lo que tú sembraste

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, jalfaromanso dijo:

Resulta gratificante y, a la vez da rabia, ver cómo el equipo continúa funcionando con lo que tú sembraste

Aun así lo grande de lo que hice en el Hertha no fueron los resultados, sino la reputación que el equipo ganó conmigo al mando. Mi sustituto fue Rafa Benítez, y en el FM hay que mejorar mucho al Hertha para que un entrenador como él quiera fichar.

Esta fue la temporada que empecé en el Hertha y acabe en el Bayer.

b9a1e00af3987b32b216d8bd4fd0b2f3.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...