Jump to content

Problema 2da Temporada

bcrack

Recommended Posts

Posted

Estoy jugando con ohiggins de la liga chilena.

La primera temporada me fue casi de lujo, sali segundo, vicecampeon de la copa chile y clasifique a la sudamericana. Todo esto, perdido frente a la UdeChile que lleva 5 campeonatos seguidos

Sin embargo, en la 2da temporada y luego de reforzar mi equipo. Descendi. Perdia todos los partidos y en verdad ya no se que hacer

Tengo muchos goles de centro y se me lesionarion muchos jugadores, tenia el entrenamiento a cargo del 2do entrenador y luego intente manejarlo yo y algo mejoro la situacion

en seguida subo imagenes

2015-12-31%2003_20_06-Greenshot_zpsi11bo2015-12-31%2003_20_45-Greenshot_zpsngz9d2015-12-31%2003_20_20-Greenshot_zpsojeff2015-12-31%2003_19_39-Greenshot_zpsvfovk

Posted

A veces, con los simples pantallazos, cuesta un poco interpretar qué pretendes, más aún cuando no conocemos ni la división ni los jugadores. Te sugiero que contestes las siguientes preguntas para conocer un poco mejor qué pretendes y poder opinar:

1. ¿Qué estilo de juego quieres para tu equipo?
  2. ¿Tienes los jugadores necesarios para hacer lo que quieres o van a tener que adaptarse?
  3. ¿Cómo pretendes que tu equipo ataque?
  4. ¿Tienes algún pivote creativo? ¿Es clave en tu idea de juego?
  5. ¿Quiénes son tus principales anotadores?
  6. ¿Quién va a asistir a tus anotadores?
  7. ¿Qué tienes pensado para que tu equipo recupere el balón?
  8. ¿Cómo pretendes que tu equipo defienda?
  9. ¿Quiénes son tus puntales defensivos?
  10. Destaca las principales ventajas y riesgos de la formación escogida.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...