Jump to content

Ayuda por favor

Recommended Posts

Posted

Desastroso. Hago un gol y me hacen 2. Hago 2 y me hacen 3. Lo empato 3 a 3 y me hacen el cuarto gol sobre la hora. Asi en TODOS los partidos con cualquier equipo que me eliga. No se que màs hacer.

quiero entender en que me equivoco:

Ustedes que pretemporada hacen? Yo le mando 3de forma (muy alta, alta, media), despuès una de tactica y por ultìmo una de cohesion de equipo. Por lo general los primeros partidos al entrenamiento prepartido le pongo tacticas de partido, dspues le voy poniendo segun los fallos, si veo que mi equipo no da dos pases seguidos pongo juego en equipo. Si veo que me cagan a goles, pongo colocaciòn defensiva. Y si veo que no hago goles, movimiento ofesinvos. Igual hay partidos donde pongo cualquiera de esas 3 y sigo sin hacer goles, sin dar dos pases seguiods y me siguen haciendo goles jaja.

Despuès en el entrenamiento individual dejo lo que esta, osea en el 2016 se entrena si o si posiciones y dspues le podes agregar movimientos adicionales( regate, remate, entradas, velocidad etc)  . Pero si ademas de la posicion, entrenas un movimiento adicional la carga se eleva a muy alta y se te lesionan todos los jugadores, por eso yo dejo todo como esta, y solo entreno individualmente la posiciòn del jugador y me da carga media o alta a veces pero no se me lesionan. ademàs en pretemporada en los anteriores football manager en individual los entrenaba en velocidad o resistencia, ahora no hace falta, pq ya con el entrenamiento general en forma, le da carga alta. Asi q creo que con la posicion basta.

Despues y por ultimo, mi otra duda, es como crean la tactica, vi en un video de esos q te enseñan a mejorar en el football manager, un tutorial, que al principio no hay que poner ni roles ni ordenes individuales ni muchas instrucciones al equipo, hasta que aprendna bien la tactica, vi por ahi que si pones muchas instrucciones y roles de entradas no entienden la tactica y se equivocan. Pero en el 2016 ya viene con la tactica en experto aprendida, o por lo menos los equipos q me elegi yo , ya vienen con la tactica en experto, aprendida, con marca competente, formacion experto, presion competente, estilo de juego eficaz y etcetera. Entonces yo, ya desde mi primer dia como entrenador del club, les doy las instrucciones al equipo, por lo general compro o busco jugadores rapidos por afuera y con buenos centros, por eso apenas entreno al equipo ya en pretemporada le pongo en instrucciones al equipo usar las bandas, centrar al hombre objetivo o centrar al area, ser agresivos y le pongo 2 o 3 o incluso 4 instrucciones al equipo, y 1 o 2 individual ya de entrada, en la misma pretemporada, eso esta mal?

Por favor, les pido una ayudam ya que compre el football manager 2016 y ya perder asi con todos los equipos me saca gana de jugarlo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...