Jump to content

Una duda con canteranos


Posts Recomendados

Citar

• La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo del club o de otro club de la misma asociación.

De la página de la UEFA... Habla de haber sido entrenado por el club o en el país. Y ten en cuenta que al menos la mitad de los exigidos han de ser canteranos de club. Aún así, no creo que tengas problemas para cumplir el cupo si estamos hablando de una competición continental.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 4/1/2016 at 11:24, Hattori o ninja dijo:

De la página de la UEFA... Habla de haber sido entrenado por el club o en el país. Y ten en cuenta que al menos la mitad de los exigidos han de ser canteranos de club. Aún así, no creo que tengas problemas para cumplir el cupo si estamos hablando de una competición continental.

¿Entonces si tengo al Dortmund y cedo a un jugador al Hannover no hay problema pero si lo cedo al Getafe no me va a contar como canterano?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...