Jump to content

Jugadores de equipos grandes no rinden en equipos chicos


Posts Recomendados

Hola que tal, escribo esto ya que quiero empezar una partida con el bournemouth de la liga inglesa, pero para que no me pase lo mismo que en ediciones anteriores de fm (2015), es por ello que necesito de sus ayudas. En el Fm15 entrenaba al Leicester de inglaterra (me encanta jugar con equipos chicos en la premier), y tube varios incomvenientes, lo primero es bueno tube la suerte de dejarlo en la premier por un punto, pero el problema vino en la segunda temporada, el club me dió 35 millones para gastar en fichajes, de los cuales me traje a: Victor Valdes (libre), John Stones (20 millones del Everton), Chris Solly (3 Millones del charlton) y Danny Ings (14 millones del Burnley). El problema surge con los dos primeros nombres, no rinden, victor valdes se hace goles solos, se le escapa la pelota de las manos, le meten goles tontos, y a john stones lo pasan como alambre caido, no marca a nadie lo pasan como si nada, en cambio solly e ings que vienen del ascenso rinden barbaro, ings goleador y solly el mejor de la defensa, porque pasa eso? Es mejor traer jugadores bueno de equipos chicos o es un problema que los jugadores con reputacion no se aguantan la presion de los equipos chicos????

 

Saludos y muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una simple casualidad. Me parece que, salvo los jugadores tengan muy poca adaptabilidad o una personalidad muy distinta a la de tu plantilla, su mal rendimiento se puede deber a otra cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...