Jump to content

(BETA) Parche Liga Chilena Completa (5 Niveles)


Posts Recomendados

Estimados, nuevo año y parece que la gente de SI nuevamente no hara caso a nuestros reclamos por la pesima calidad de la liga Chilena, es por esto que comencé el trabajo para lanzar un nuevo parche. He tomado como base el parche de @Lxcas_Barrios_8 a quien le agradezco por darse el trabajo de mejorar nuestra liga.

Características

- 5 Divisiones (con reglas y calendarios reales)

- Estructuras reales.

- Creados todos los equipos faltantes en la 3ªB.

- Corregidas normas de plantillas para adecuarlas a la realidad.

- Eliminados premios económicos.

- Corregida Copa Absoluta (aunque no otorga ascenso) (se eliminaron a los equipos de la segunda division) (corregido calendario)

Ojala les guste :)

ACTUALIZADO 08/01/2016

Citar

 

BETA de la liga chilena (0.7). 

Características hasta el momento:

- Creadas las 5 divisiones con sus respectivas estructuras y reglas reales (ejemplo: Tercera es Sub 23 (se admiten 5 Sub 25) y sin extranjeros)

- Creada Copa Absoluta de la ANFA con sus reglas reales.

- Creados estadios para los clubes faltantes.

- Actualizadas reputaciones de clubes y divisiones.

Falta:

- Completar Clubes de Tercera B

- Ordenar clubes de Tercera B por criterio geográfico.

Errores Conocidos
- Copa Absoluta deja fuera a algunos equipos de la Tercera B (se debe a un problema de configuración)

- En 1° temporada clubes de Tercera generan jugadores mayores de 23 si es que se activa la opción: Añadir jugadores a equipos jugables.

Agradecimientos: a Lxcas_barrios_8 por haber usado su parche como base, me ayudó mucho con el trabajo.

Descarga: http://www.fmsite.net/files/file/508-beta-liga-chilena-07/?do=download

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Tapia ¿Puedes subir la descarga a la zona de Descargas del foro? Visto que aún no dispones del link descarga te recomiendo que pongas Proyecto, en caso de no tenerlo terminado, o si lo tienes, que creo que es el caso, subirlo a la zona anteriormente mencionada. Una vez tengas el archivo subido cierro este tema y así nos evitamos comentarios en los dos sitios. 

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/1/2016 at 11:39, Lxcas_Barrios_8 dijo:

Y el link :/

Ahora va, ojala no te haya molestado que haya usado tu parche como base. Me ahorraste mucha pega con los Kits. Gracias de nuevo crack.

El En 7/1/2016 at 13:12, nenogaliza dijo:

@Tapia ¿Puedes subir la descarga a la zona de Descargas del foro? Visto que aún no dispones del link descarga te recomiendo que pongas Proyecto, en caso de no tenerlo terminado, o si lo tienes, que creo que es el caso, subirlo a la zona anteriormente mencionada. Una vez tengas el archivo subido cierro este tema y así nos evitamos comentarios en los dos sitios. 

Un saludo!

Entendido, Jefe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Tapia  Ningún  problema en que ocuparas de base mi archivo amigo. Me alegro que sirviera el trabajo que hice con los kits (una vergüenza lo que había en la db) para que quedara todo los mas real posible. Desde ya, cuenta con mi ayuda para que quedé lo más completo posible la liga chilena. Un abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...