Jump to content

Mis jugadores reserva siepre me piden irse. como puedo evitarlo?

Recommended Posts

Posted

Hola! Tengo jugadores "reservas" que juegan de titulares entre 12 y 16 partidos de 38; no importa si tienen 35 años y estan acabados. Aun asi siempre vienen a quejarse de que no juegan lo suficiente.

Generalmente la situación explota cuando tengo una charla personal con ellos y se quejan a todo el equipo.

Cómo puedo evitar esta situación? Qué consejos me podeis dar para gestionar mejor la plantilla?

Un saludo

Posted

Yo diría que te vayas fijando en la moral. Si los jugadores tienen la moral baja siempre se empiezan a quejar.

De todas formas, siempre dos o tres por temporada se te enojan. Aunque, si juegan el tiempo que vos decís, más adelante se les va a pasar. Simplemente deciles que esperen un momento para ser titular o que los vas a vender. Por más que incumplas la promesa, si juegan ya no van a estar más enojados y se van a querer quedarse.

Yo para evitar estas cosas intento tener muchas jóvenes promesas de reserva, que suelen demandar menos protagonismo. Otra opción es aumentar el perfil profesional de la plantilla.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...