Jump to content

FHJ Base de Datos


Posts Recomendados

El En 20/5/2016 at 3:10, llopas dijo:

Es posible tener ya alguna actualizacion sobre los decendidos y ascendidos, por lo menos de las grandes ligas europeas?

 

me interesa jugar la 2da div con el newcastle :(

 

Mañana subiré una nueva versión con fichajes ya actualizados. En cuanto acaben todas las Ligas lo haré, no preocuparse :)
Espero que para principios de mes esté todo OK! 

 

Gracias a todos!!!!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, disculpa la molestia pero actualmente ya es la ultima versión q sacaste? lo pregunto por lo q dijiste el dia 25, gracias por este trabajo genial 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Está subida una nueva versión con todos los fichajes actualizados a día de hoy. Si veis cualquier cosa, decidme.

En cuanto a los equipos estoy esperando a que se sepan todos los ascensos/descensos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, horky dijo:

Está subida una nueva versión con todos los fichajes actualizados a día de hoy. Si veis cualquier cosa, decidme.

En cuanto a los equipos estoy esperando a que se sepan todos los ascensos/descensos.

Buenas Fernando, quisiera saber si es posible actualizar el formato de la liga argentina que se divide en dos grupos la primera A con 30 equipos. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, FeeeeeR dijo:

Buenas Fernando, quisiera saber si es posible actualizar el formato de la liga argentina que se divide en dos grupos la primera A con 30 equipos. Saludos.

Sería cuestión de que me lo pasases y ver a ver si consigo actualizarlo.

El hace 5 horas, Allanuch dijo:

Horky, podrias añadir los fichajes de la liga chilena?

te dejo un link con los movimientos de esta http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/05/656-680423-9-revisa-las-movidas-para-el-apertura-2016.shtml

Por supuesto, este fin de semana (cuando saque más tiempo) me pongo a ello! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @horky, felicitaciones y gracias por el update un año mas. Sin duda es uno de los updates más completo del FM, yo diría que a la altura de los míticos de Pro y Whizkizz. Si permites un consejo, que muchas personas nos fijamos en ello, estaría bien que colocaras en la primera página el número de cambios total que llevas con cada archivo actualizado. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, ErdOnMC dijo:

Buenas @horky, felicitaciones y gracias por el update un año mas. Sin duda es uno de los updates más completo del FM, yo diría que a la altura de los míticos de Pro y Whizkizz. Si permites un consejo, que muchas personas nos fijamos en ello, estaría bien que colocaras en la primera página el número de cambios total que llevas con cada archivo actualizado. 

Perfecto amigo, lo tendré en cuenta para próximas versiones! Un saludo y muchísimas gracias por las comparaciones!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 31/5/2016 at 19:40, Allanuch dijo:

Horky, podrias añadir los fichajes de la liga chilena?

te dejo un link con los movimientos de esta http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/05/656-680423-9-revisa-las-movidas-para-el-apertura-2016.shtml

Ya tienes todos los cambios de esta Liga y muchos más cambios hechos. Si ves cualquier cosa, dime!

 

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...