xixopinkman Posted January 8, 2016 Posted January 8, 2016 Buenas, lo primero de todo decir que es el primer mensaje que escribo pero conocia la web de antes y mas de una vez he acudido a buscar consejo de manera anonima. Voy al grano. El Huracan Valencia se va a la mierda! Ah no vale, que haces semanas que lo han excluido de Segunda B gracias a la nefasta gestion del club. La cuestion es que en mi afan por intentar hacer una partida decente (ojo que llevo sin jugar al juego desde el 11 o 12 si no me falla la memoria y ademas sumandole un par de años en el lado oscuro alias 'fifa manager') se me ocurrio cogerlo y estoy un poco harto: los jugadores se lesiona cada 2x3, no hay 'equipo' y lo peor de todo es que no encuentro una manera de pasar del empate (salvo contadas excepciones) o incluso tener un poco mas de posesion (algunos partidos los acabo con una posesion ridicula). Me gustaria saber si alguno tambien ha probado el equipo o si conoce alguna 'tecla magica' para equipos asi? Tened en cuenta las limitaciones economicas que obligan a deshacerse de muchos jugadores o incluso fichar a coste cero y no gran cosa Muchas gracias y un saludo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.