Jump to content

Configuración partidos


Posts Recomendados

Hola!

 

Quería consultaros un problema que tengo con el juego. Cuando inicio el juego me salta una pestaña diciendo que mi PC no tiene los requisitos para ver los partidos en 3D.

Tengo que ir a preferencias y cambiarlo para ponerlo en 3D (que sí me funciona).

Alguien me puede ayudar para que al configurarlo me quede guardado para ver los partidos en 3D para siempre? Me parece bastante molesto cada vez que juego andar configurando eso.

 

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es raro que no se quede la configuración de preferencias.

¿cumples con los requisitos mínimos?, especialmente en lo que se refiere a la tarjeta gráfica.

Prueba a actualizar los drivers de la gráfica.

Muevo a soporte técnico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aquí os pongo lo que me suele aparecer para que podais verlo y ayudarme mejor. El orden de las imágenes es el inverso, serían de abajo de hacia arriba como las tengo que configurar cada vez que inicio el juego.

IMG]view.php?pic=qy7oxz&s=9a>IMG]2u9s9w1.jpg14adefo.jpg2mcc744.jpgqy7oxz.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, el caso es que el 3D si le funciona, pero al iniciar el juego le lanza ese mensaje de que su hardware gráfico no va a soprtar el 3D, y tiene que activarlo siempre en Preferencias. Si puede jugar en 3D no debería ponerle ese mensaje, es lo que no entiendo muy bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...