Jump to content

Crear tus jugadores


Voivoda

Posts Recomendados

Saludos, 

Mi duda es la siguiente. En el formato de "crea tu club", a la hora de confeccionar la plantilla hay una posibilidad de ir creando a tus jugadores. En mi primer intento sólo logré crear 2 futbolistas antes de que la casilla que habilitaba esa opción se pusiera de tal modo que no se podía seleccionar.

¿Hay un máximo de jugadores que pueden crearse? ¿Hice algo mal?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí lo único que se me ocurre es que, como hay que editar un club ya existente, con esos dos jugadores creados ya alcanzaste el máximo de jugadores que el editor permite en un equipo.

Pero vamos, yo sigo con el FM 14 y esto es solo una idea mía xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Voivoda dijo:

Saludos, 

Mi duda es la siguiente. En el formato de "crea tu club", a la hora de confeccionar la plantilla hay una posibilidad de ir creando a tus jugadores. En mi primer intento sólo logré crear 2 futbolistas antes de que la casilla que habilitaba esa opción se pusiera de tal modo que no se podía seleccionar.

¿Hay un máximo de jugadores que pueden crearse? ¿Hice algo mal?

Gracias

Puedes preguntar también en este hilo a ver si el autor sabe aconsejarte:

A mi me pasa como a Guille!, sigo con el 14...

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...