Jump to content

Que recomiendan


nicolas73

Posts Recomendados

Buenas gente futbolera.despues de algunas temporadas con equipos "grandes" para poder agarrarle la mano al nuevo fm 2016 cosa q todavia no la tengo muy bien pulida pero por lo menos gracias algunas guias q me recomendaron y un esfuerzo logre los resultados q esperaba con mi equipo(Monaco).

ando con ganas de empezar una nueva partida con un equipo medio pelo de algunas de las 5 ligas mas importantes(Inglaterra,España,Italia,Alemania,Francia) cual me aconsejarian yo tenia pensado el Español(Liga Española) como no tengo una gran maquina no puedo poner todas las divisiones...quisiera saber si tiene futuro o esta muy estancado o si hay alguna mejor opcion muchas gracias !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si deseas equipos en competiciones europeas, Villareal y Valencia son buenos destinos (con grandes canteras)

Si prefieres equipos ascensores(suben y bajan a la primera), Betis, Deportivo y Sporting son tus elecciones.

 

Si por contra quieres proyectos mas estables, Levante y Getafe son agradables sitios.

 

Te hablo de LIga BBVA(España) que es la que domino.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En España esta el Villarreal, Valencia, Real Sociedad y uno que personalmente me agrada bastante; Levante.

En Inglaterra tienes al Everton, Southampton.

Ya en Italia esta el Napoli, Lazio, y un reto que siempre me ha agradado pero que no me termina por enganchar al 100 % es el del AC Milan y regresarlo a los primeros sitios, pero es bastante interesante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...