Jump to content

Harto del asunto de los filiales españoles


Editando

Posts Recomendados

Seguro que se ha tratado el tema más de una vez, y seguro que hay algún hilo que ya lo trata, pero me altera tanto que no puedo resistir mostrar la queja y desear que alguien haga algo de una vez.

Nunca juego en España debido a lo horrendo del sistema de filiales que, cuando se puede, te obliga a coger dos equipos (Barça y Barça B, por ejemplo) para poder desarrollar una filosofía de cantera decente.

Alguna vez lo he comentado vía twitter a la cuenta de Football Manager pero creo que pasan mucho de solucionarlo.

Y ya lo he soltado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Bizarre dijo:

Este año lo han mejorado, ¿no? Al menos me suena que ya se pueden convocar jugadores del filial en la liga española, antes si no eran menores de 19 no se podía.

La única mejora posible que le veo es convertirles en auténticos equipos B y no equipos independientes que actúan de B.

Todo lo demás es insuficiente y obliga a tirar de editor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, Viggo... no veo a Eusebio manejando a su antojo a la Real B. Para eso está Imanol.

Los filiales españoles no están perfectos. Pero han mejorado mucho. Hasta 2008 eran tratados como reservas, lo que provocaba quejas. Recuerdo un año donde mi filial (con jugadores de filial) se enfrentó al Castilla donde estaban Ronaldo, Zidane y Guti. Muy real ¿verdad?

Así que yo de hecho ahora mismo estoy con la Real. Y aprovechando que al manager del filial me lo fichó un equipo de Segunda a los 2 días de la partida, he creado un manager nuevo y dirijo sin necesidad de editor a los dos conjuntos. Y no. No me voy de vacaciones con ninguno de ellos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, Narvachus dijo:

@Hattori o ninja y ¿juegas con los partidos de ambos equipos? De ser así, ¿no se te hacen las temporadas eternas?

Ciertamente, jajajaja. Pero este año sólo voy a jugar dos partidas. Ésa, cuyo objetivo es tratar de convertirme en endogámico, y otra donde empecé en el paro con reglas MLB, aunque aún no tengo decidido si me adecuaré a algún reto DMC o me daré más libertad. Así me involucro en los proyectos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Viggo dijo:

...O a crear un segundo mánager y controlar el B, lo cual, dicho sea de paso, es lo más real y apto para una política de cantera integral.

O en la pestaña de Responsabilidades te pones a ti como manager del equipo B (y C si es necesario) o fichas a un manager para tu equipo B (y C si es necesario).

Si queremos más realismo (en España los clubes no son mayoritariamente favorables a que el manager del primer equipo gestione el cuerpo técnico del filial) pueden desde SI Games añadir entre las filosofías el que se haga cargo la Directiva o te hagas cargo tú.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...