Jump to content

serios problemas defensivos


Posts Recomendados

bueno como dice el titulo ya hace 2 años y medio q toy en el sevilla y tengo problemas defensivos q no puedo solucionar el benfica me metio 6 el cordoba 4 en mi propia casa el celta otros 4 y asi varios partidos..es increible de ganar 5 a 1 al real madrid a perder con el oviedo 3 a 0 cosa de no creer

2016-01-14_00001_zpsjgclem1p.jpg

2016-01-14_00002_zpstoq9bote.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La selección de roles es bastante agresiva. Un carrilero completo y el otro en automático (que subirá al ataque si tienes una mentalidad ofensiva) y sin ayudas de la línea de centrocampistas, deja a tu pareja de centrales expuestos.

Además, la configuración de las instrucciones del equipo es extrema y, para más inri, tener un Tapón y el otro en Cobertura es un regalo para que pases en diagonal te maten.

 

Replantéate qué les estás pidiendo y gana solidez defensiva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba algo similar. De ganar la liga con el Inter, en la temporada siguiente era un coladero... me metían muchos goles (de ganar 3-0 a terminar 3-3)

Lo que he hecho ha sido quitar las órdenes específicas por puesto y seleccionar lo justo en las instrucciones (actualmente tengo 4).

Juego con la máxima estrechura, disciplinado y doblar por la banda. El resto todo en lo normal y una táctica a la contra.

Lo que hemos cambiado de una temporada a otra... pero bueno, he encontrado la estabilidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

e mejorado defensivamente pero no logro encontrar el equilibrio ahora me cuesta meterla pero me defiendo mucho mejor ya no me acen goles tirandome centros de cualquier lado q era uno de los mayores problemas q tenia a la hora de defender,pero nose si por mi tactica o q no tengo tanta eficasia. ya termino la temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...