Jump to content

3-4-3 ayuda


Posts Recomendados

Hola que tal a todos, queria realizar una consulta, quiero intentar imitar a la seleccion de chile de Marcelo Bielsa, y/o al eqipo Universidad de Chile del 2011 de jorge sampaoli.

Para los que no conocen, mas o menos les explico sus formaciones, consisten en presionar siempre en el campo rival, tratando de asfixiar la salida del rival obligandolo a jugar al pelotazo, y a la hora de atacar ser voluptuosamente numerosos a la hora de llegar al area rival, siempre intentando desdoblar por banda y llegando al fondo con algun jugador libre y con velocidad, eh intentado imitar el sistema de juego, con la siguiente formacion. En cuanto a los roles me queda dando vuelta un poco el tema del regista, no se si sera lo correcto, Pero me gustaria saber que opinan ustedes, si me pudieran ayudar y compartir informacion, quiero llevar esta tactica a fondo y lograr cosas con ella :)

http://LUfDFoK.png 

Niu650O.png 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...