Jump to content

Maestro

Posts Recomendados

Hola muchachos, quería comprar el PES 16 para PS3 pero tengo unas dudas, me lo recomiendan? mejor que FIFA? xD 

La otra cuestión que tenía era si es que efectivamente habían avances entre la versión anterior y esta (lo digo por que imagino que será la ultima en salir para este tipo de consolas) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 10 horas, Retor dijo:

Hola muchachos, quería comprar el PES 16 para PS3 pero tengo unas dudas, me lo recomiendan? mejor que FIFA? xD 

La otra cuestión que tenía era si es que efectivamente habían avances entre la versión anterior y esta (lo digo por que imagino que será la ultima en salir para este tipo de consolas) 

Viniste al lugar adecuado xD 
A ver... Yo probé ambos juegos cuando eran las demos ya por ahí en Agosto, lo único que me vicio del FIFA 16 (DEMO) era el Draft Mode, me gustaba crear la plantilla y luego volver a hacer otra y otra y otra xD Volviendo al punto, en la demo del PES 2016 lo probé con el mando semi-asistido y manual, actualmente juego con el semi-asistido pero ya te digo que yo jugar manual en PES 2016 es otra cosa y no lo digo porque sea de PES, que FIFA tiene sus puntos claves igual, pero la sensación de dirigir todo (pases, ritmo de juego, tiros, etc) es espectacular, aun mas sabiendo que si te equivocas es error tuyo y no tienes que culpar a la CPU xD 

Mejor que FIFA? Bueno eso depende de cada uno. Al menos la Liga Máster de este año vale la pena (cambiaron el sistema de transferencias y ya no existen las caritas verdes ni nada) y MyClub va genial (excepto por mi conexión Wi-Fi, quiero usar fibra óptica para mejorar la calidad de un partido de Divisiones o un partido con un amigo). Eso si, si eres de jugar Ser una Leyenda todo los días quizás te parezca monótono un poco que no haya interacción como en el PES 13 y versiones anteriores, una cosilla, si juegas de Arquero se te hace complicado parar una pelota (no es difícil, pero tienes que tener el timing perfecto para evitar el gol) y es entretenido.

Y si hay cambios del salto a PES 15 a 16? Si hay, por ej. todo es mas fluido y mas realista en cierto modo, ya no se nota un lagueo tan notorio cuando pulsas un botón y esperas la reacción en pantalla. Cada club tiene su forma de jugar, si te toca en un amistoso el Bayern veras que la presión de ellos es brutal, con el Barça notas la posesión y etc etc. Al menos agregaron nuevamente la Liga Chilena, claro que hay clubs sin licencias (por ej. Audax o Unión Española que no están en competiciones continentales y por ello se pierde la licencia, pero en Internet hay sitios como este que tienen los kits) pero vale la pena jugar un Superclasico. Te doy un dato, si te llama la atención la Euro 2016 y te compras el PES al menos ya tienes el modo de juego de la Euro listo, ya que lo van a incluir en un DLC o algo asi que había leído yo y no de pago como se agrego el World Cup Challenge en PES 2014. Ni idea si trae los estadios licenciados, pero hasta el momento selecciones como Alemania o España ya visten (con un DLC obviamente) los uniformes de la Euro 2016.

De todas formas si no quieres arriesgarte a comprar el PES 16 en la playstore esta PES 2016 gratis (tiene solo MyClub) para ir probandolo y tal, pero haberte resuelto las dudas.
Saludos :) 

pd. La U. de Chile tiene un buen plantel si quieres jugar Liga Master, lo digo por haberme enfrentado contra ellos siendo yo la UC o otro club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Acá hay un jugador del PES!

Empecé a jugar allá por el PES 6. Y así fui pasando año a año (salvo por el 2010 y el 11, que no aguantaban la compu que tenía en ese momento, y el 14 y 15 por el mismo motivo). Siempre para PC.

Uno de mis favoritos fue el 2009, y es que el cambio de un año para otro fue inmenso y me produjo una fascinación que ninguna otra entrega logró igualar. Creo que fue el primer año del Ser una Leyenda, y el último que jugué en donde vos podías poner la cantidad que ofrecías a los jugadores en la Liga Master, algo que extraño, ya que la forma de negociar de ahora no me gusta para nada.

Con respecto a la entrega de este año me sorprendió (lo comparo con el 13, que fue el último que había jugado) la jugabilidad, me gusta mucho cómo se mueven los jugadores con y sin la pelota, y el apartado táctico mejoró muchísimo. Se me hizo mucho más difícil defender bien, y eso me gustó. Lo de la cohesión de equipo en la Master y MyClub me parece una muy buena idea pero no me gustó mucho, ya que cuando la tenés muy baja es inevitable sufrir goleadas y cuando está muy alta goleas con facilidad (al menos eso me pasa a mí). Por eso ahora casi ni juego a esos modos, y me la paso en el modo Liga (una partida con el Alavés a mitad de año puntero, tal como la realidad) y los Campeonatos en Línea. 
También tiene sus cosas malas, como los arqueros, algo que nunca pudo arreglar, y es que son malísimos, y en eso FIFA le lleva bastante ventajan, aunque también son malos pero no tanto. Una de las cosas que me hizo enojar mucho con este PES es que cualquier pique es gol. O sea, si el rival pasó tu última línea defensiva y sacás al arquero (otra no te queda, salvo talarlo y perder un jugador) es gol seguro, y si no lo sacás también, a menos que el delantero sea un asco y le erre al arco.

Hay muchísimas cosas que me gustaron y que odio que estoy omitiendo porque sino hago un texto larguísimo que ni yo leería.

EDITO - Agrego algo más: Me gustó mucho que agreguen la posibilidad de cambiar de equipo y de agarrar la selección en la Liga Master, pero creo que la cagaron ya que a mitad de temporada hay muchos equipos que te piden, sin que tengas que destacar ganando competiciones. Eso es algo que en el FIFA (13) no pasa, para llamar la atención de algún equipo tenés que hacer realmente una gran hazaña. Lo mismo con las selecciones, en la realidad no buscan a un don nadie para manejar una selección, uno tiene que merecérselo, y el PES lo hace muy fácil.
Otro tema son los fichajes irreales que se dan. En cada Master que empiezo, la liga Argentina se vuelve otra liga europea más, no paran de fichar jugadores del otro lado del charco, y eso me fastidia.
Todas estas cuestiones irreales, que son boludeces pero a mi me molestan, me terminan llevando una y otra vez al gran juego del que trata este foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 24/1/2016 at 20:30, Maestro dijo:

Des dejo una joya del PES 2013, en mis años de vicio extremo xD 
Con el Newcastle United llegamos hasta la temporada 2028/29 recuerdo que una de las primeras joyas que llegaron por el 2018 fue Higuain (si, el Pipita Higuain) y El Shaarawy (que del AC Milan había saltado al Fenerbaçhe), desde allí subí canteranos y tal, el resultado fue este:
 

  • A/99 en todos los stats como equipo (ATQ; DEF; TAC; VEL; TEC; FIS)
  • Deco, Scholes y Cocky de 109, Yepes de 105, Santon con 103, Robben de 102, Ramzi de 101 y Guidetti de 100 (Digo los mas importantes xD)
  • Tenemos a Cech, Higuain, CR7, etc. como jugadores jovenes (Logica del PES retirarles y volverles a poner xD)
  • En la filial tenemos actualmente a Jesus Navas (73), Gervinho (72), Reus (68), Schürrle (65), entre otros.
  • Tenemos de economia 1.062.316.000€, mil millones xD
  • Hemos ganado la Champions League 3 veces consecutivamente (entre 25/26 y 27/28 hasta la fecha) y tambien 2 veces entre 21/22 y 22/23 ^^.


Sin duda una de las mejores ML que logre en PES 2013, recuerdo firmar a Scholes desde el Filial junto con otros titulares, eso si, el jugador Cocky jamas lo encontraran en su PES, es mas, ni existe en la Database del PES 2013, pero como el BAL permite guardar tu jugador... Dijamos que le guarde cuando tenia 92 de Valoracion cuando jugaba en el Chelsea. Obviamente las partidas de BAL y ML son distintas, asi que en ML aparecia como Agente Libre ^^ Por cierto, esta partida la abandone en Julio de 2015 porque se me hacia muy facil, aunque de vez en cuando comienzo a jugar una ML en el PES 2013, cuando le saque foto a la pantalla la subo ^^

Yo con ese equipo ya me habría aburrido hace rato xD El PES 2013 lo tuve por tres años sin cambiar, porque mi PC no aguantaban los que seguían, aunque no me quejé porque me gustaba mucho, es uno de mis favoritos. A mi me gustaba agarrar equipos de abajo y empezar a subir peldaños hasta ganar la Champions. Todavía no conocía el foro, y ya jugaba a un estilo MLB, y es que lo llevo en la sangre xD.

Me acuerdo de la última partida que hice (no fue MLB): Agarré al Zaragoza (el peor equipo de la Liga ese año) y traté de practicar un juego de posesión a lo Barça pero mucho más aburrido, ya que hacía uno o dos goles y perdía tiempo como loco pasando la pelota para todos lados. No recuerdo cómo me fue en la Copa del Rey, pero me acuerdo que no llegué a campeonar. Quedé segundo a dos puntos de un Barcelona invencible. Y eso que perdí uno o dos partidos nomás, pero tuve bastantes empates con los rivales más difíciles (salvo el Real Madrid que me acuerdo que lo tenía de hijo, y hasta le hice una goleada). Ya en la segunda temporada renové la plantilla para Champions: Traje a Robben, Muller, James y Falcao que estaban en Otros. Y se me hizo tan fácil que después de un par de partidos me aburrí y la abandoné :2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@leamanager

Ya te digo yo xD que de jugar partidos fue hasta la 2020/21, desde ahí empece a simular y simular sin dejar de fichar xD 

Por cierto, difícil haber sacado a Muller o a Robben del Bayern, porque no creo que hayan estado en otros al comienzo de la temporada libres y en Otros (a menos de que no hayan renovado contrato xD), pero bueno, felicidades por la gran temporada del Zaragoza :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Maestro Jajaja. Lo mismo hice yo muchas veces para que mis jugadores tengan valoraciones parecidas a las que vos contaste.

Sí, hasta yo me sorprendo ahora de haberlos conseguido. Ahora recuerdo que a Müller siempre lo ponían como transferible, entonces fue sencillo traerlo, pero a Robben no sé, habré reunido bastante pasta de las ventas (que siempre cuando te destacas, sea con los jugadores que sea, llueven ofertas de todos lados, te quieren desmantelar el equipo).

Por cierto, ¿qué tal tu equipo de MyClub? ¿y en qué división estás? Yo no pasé de la 7ma, me parece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@leamanager

Nunca dejaba que me quitaran los jugadores xD si venía eran jugadores ha viejos con baja valoración para hacer espacio en el plantel :) 

En MyClub no logró jugar divisiones por mi conexión :/ sin embargo dentro del plantel tengo a Robben, Alaba, Alexis, Neymar, etc etc. Ahora junto GP para los representantes de Champions, a farmear GP xD eso si, en el MyClub del 15 llegue hasta la 5ta división.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

WOO HOO!!! Con los representantes gratis que empezó a dar KONAMI antes de los de los 8vos de Champions me ha salido Pogba!!! POGBA!!! DE 88!!!!!!
Gracias KONAMI, los putos amos!!!!(amo)
Konami contigo empezo todo xD Ah si, se me olvido comentar que cuando estaban los Agentes Leyenda y el Heritage en el de Leyenda me salio Mr. Traitor himslef, Luis Figo xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Me encontre con esta joyita en internet hoy, la mitica intro del PES 2 o WE 6.
 


No me olvidare del mitico parche de la Liga Chilena 2002 con la UC con el slot de Italia y etc xD 
Que tiempos eran esos... Ah si, jugaba en Play 1 xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...