Jump to content

Maestro

Recommended Posts

Yo ponia a Zamenhof, no me gustaba Ivarov. Ademas era medio topo con la prensa (?)

Shimizu era un crack, me lo terminaba trayendo siempre xD

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply
El hace 30 minutos, Morcha dijo:

Yo ponia a Zamenhof, no me gustaba Ivarov. Ademas era medio topo con la prensa (?)

Shimizu era un crack, me lo terminaba trayendo siempre xD

Antes de Zamenhof ponia a Lothar xD 

Dato del día: El Moubarki fue el primer jugador africano del club por defecto, apareció en el PES 08.

• 8 months later...
  • 10 months later...

PES 19: En MyClub tengo un equipo que le falta defensa y arquero de calibre, por ahora tengo esta formación al inicio del juego:

Sabatini | 4-2-3-1

--------------------------------------------- P Coutinho 85 (SD) ---------------------------------------------
-------------- Neymar 93 (MDI) --- Messi 89 (MO) --- Beckham 80 (MDD) ---------------
------------------------------- Ziyech 93 (MC) --- De Bruyne 88 (MC) -------------------------------
Thiago H. 66 (LI) --- Akanji 79 (DFC) --- Gnagnon 79 (DFC) --- Kaderabek 78 (LD)
-------------------------------------------------- Pépé 40 (PT) ---------------------------------------------------

Cabe decir que Neymar y Ziyech son versiones TOTW y que, en sus respectivas posiciones (EXI y MO) son de OVR 96. Messi tiene 89 de MO porque su carta es de LVL 1, así que de partida Messi como SD tiene 87 y, al llegar a LVL 30 por fin será la versión que tiene predeterminada. En la banca tengo a Fran Sol, Delantero del Willem II, quién también es un IF de 82 de OVR. Por cierto, Beckham y De Bruyne son préstamos de 10 partidos :P Y una última cosa, Pépé no es GK, pero lo puse ahí solo por rellenar espacio xD 

Les iré contando con el paso del tiempo como va armandose mi equipo en MyClub ;) 

• 2 months later...
El En 7/11/2018 at 16:09, Nirvanero dijo:

Qué tal veis a nivel de jugabilidad el PES19? yo me lo estoy planteando,,, aunque seguramente sea el PES/FIFA/20.

Un saludo,

Según yo matizaron demasiado la jugabilidad del PES 18 al 19, es casi perfecta exceptuando la típica jugada de la IA (centro raso desde la banda y gol o recorte desde la banda con x jugador, pase al 9 y gol) que la verdad es que aburre y cabrea mucho a veces, depende de tu defensa más que nada. Konami avisó que cambiará de motor gráfico de cara a PES 20 para tratar de adaptarse a la PS5, cosa que le puede salir costando caro o puede acabar como una jugada maestra.

Prueba la demo de PES 20, no pierdes nada con hacerlo ;) 

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Según yo matizaron demasiado la jugabilidad del PES 18 al 19, es casi perfecta exceptuando la típica jugada de la IA (centro raso desde la banda y gol o recorte desde la banda con x jugador, pase al 9 y gol) que la verdad es que aburre y cabrea mucho a veces, depende de tu defensa más que nada. Konami avisó que cambiará de motor gráfico de cara a PES 20 para tratar de adaptarse a la PS5, cosa que le puede salir costando caro o puede acabar como una jugada maestra.

Prueba la demo de PES 20, no pierdes nada con hacerlo ;) 

Sí, sin duda lo haré! como he hecho con la demo del PES19, aun así la experiencia de alguien que lo juega casi a diario y en varios modos de juego es mucho más rica que la de jugar 10 o 15 partidos en una demo!

Un saludo,

El hace 56 minutos, Nirvanero dijo:

Sí, sin duda lo haré! como he hecho con la demo del PES19, aun así la experiencia de alguien que lo juega casi a diario y en varios modos de juego es mucho más rica que la de jugar 10 o 15 partidos en una demo!

Un saludo,

Hay días que el juego te trata bien y otras muy mal jajs, ojalá no retoquen mucho la jugabilidad para el PES 20, está 9.9/10 ahora mismo y a Konami le costó llegar a la fórmula de una buena jugabilidad sin depender tanto de las licencias.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Los arqueros de la IA son dioses, lo digo tal cual, sobretodo esos que tienen media de 64 a 70.

Es imposible que las paren todas, no bromeo, primera vez que me siento así con un juego de fútbol. Anteriormente en otros PES, por ej. en el 18, era difícil marcar porque nunca se direccionaban bien los tiros. En el 13 los tiros libres de la IA eran goles, 9 de cada 10 era gol de la máquina. En el 14 hubo transición, muchas fallas en las animaciones hacían que el juego fuera un fiasco.

Pero en esta oportunidad los arqueros son dioses que paran el tiempo como en la Matrix y tienen los reflejos de Bruce Lee. Insisto, esto para con arqueros de media 64 a 70, sobre ello es totalmente posible marcar, y les cuento mi experiencia con este PES (aunque nadie leerá esto, se sabe).

Comencé hace unas 2 semanas una partida en la ML y decidí iniciar en Japón, con el Vegalta Sendai. Tras un comienzo de adaptación con los jugadores empecé a tomar ritmo y ganar partidos por 4 o 5 goles, pero eso no significa que el problema con los arqueros de la IA no existiera, de hecho, todos los clubs japoneses tienen arqueros de 63 a 68 de media, haciendo las excepciones a la regla los 4 equipos japoneses licenciados por la AFC Champions League y curiosamente mi equipo con Schimdt de 72 de media. Para que yo marcáse 4 o 5 goles al menos llegaba 9 o 12 veces al arco contrario (de un total de tiros totales x partido de 17 o 18), lo cual ya es demasiado si se le quiere llevar a la realidad. En fin, bajé la J. League y la Xerox Cup, esto no significa que no me marcaran goles, ojito, recuerdo haber marcado 68 goles en 34 partidos pero recibí en contra al menos sus 52 goles siendo que tenía al 3er mejor arquero de toda la liga (y mis defensas eran todos sólidos, mucho pase, veloces y con altura sobre 1.85).

Me fui a Bélgica, al Brujas, donde estoy actualmente y estoy decepcionado. No vamos mal en liga, para nada, gané la supercopa belga 2-1 al Eupen y comenzamos relativamente bien en la liga y Champions, peeero la frustración sigue ahí, y es porque al menos en Japón, cuando anotabas 1 gol, sabías que al menos ibas a marcar al menos 1 más o 2. Acá en Bélgica es todo lo opuesto. Para marcar un gol tienes que reunir el Ki para matar a Goku, el chakra de todos los bijuu, tener la fuerza de Saitama y poder ganarle un partido de tenis a Ryoma Echizen solamente para anotar 1. En serio, no estoy jodiendo ni nada, este tema me tiene las weas hinchadas de frustrante llega a ser la situación.

Llego al frente del arco 1 a 1 contra el arquero aproximadamente 3 veces por partido y las 3 veces la salva el arquero milagrosamente, o llega un defensa, me mete cuerpo y me cancela el tiro porque sí (siendo que tengo 3 delanteros que son literalmente de corte físico). Si llegara poco por partido y no puedo anotar se entiende, pero este no es el caso, tengo al mejor equipo de Bélgica por lejos (ganaron el triplete domestico antes de mi llegada) y gano partidos 3-2, 2-1, 4-3. Nunca un 1-0 o empate, jamás.

O gano por goleada o pierdo por goleada, ya me hizo el chiste el Genk en un 3-2 que casi lo remonto en el minuto 92. El punto es ese, esos arqueros con esas medias son horribles, y, además de ello, mi arquero pareciera caer en un retraso mental cada vez que le tiran al arco. Increíble.... Y aquí estoy, pensando en que sería mejor para mi psiquis, seguir jugando o simular todos los partidos hasta llegar al mercado invernal para reforzar (ah, y caí en déficit salarial...).

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...