Jump to content

mejoras jugadores


Posts Recomendados

Hola @daviiid177

Me temo algo así no será posible encontrar, debido a que eso dependerá más de las circunstancias en tu partida de FM (moral, consistencia del jugador, etc.)

Las descargas van más en sentido de agregar/editar competiciones, base de datos; o de mejorar la apariencia del juego con skins, kits, logos, entre otros varios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@daviiid177 como bien te ha explicado @Jaime Luis depende de las circunstancias de la partida. Peor esto lo puedes solucionar de dos formas. 

  1. Si al comenzar una historia ves que un jugador tuyo no es tan bueno que en la realidad puedes abrir el editor y modificar su CA y PA, subirle dos o tres números más. No vas a poner por ejemplo a un jugador de segunda como Messi, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic... Pero si le subes un poco lo puedes mejorar respeto a lo que viene en la base de datos actual. 
  2. Sino lo que puedes hacer es esperar a que SI suba la nueva base de datos con las nuevas actualizaciones. Más o menos tendrías que esperar un mes, ya que, ahora mismo estamos en proceso de la fase. Para cualquier sugerencia pásate por la zona de Research y coméntala para que la tengamos en cuenta para la siguiente base de datos. 

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...