Jump to content

jugador descontento por no inscribirlo en la Champions


Exodark

Posts Recomendados

Bueno os comento, resulta que fiche dos jovenes promesas de 19 y 20 años, MC ambos (OAD-Apoyo), uno de la Juve y otro del PSG, allí tenian el rol de gran promesa y para que vinieran les puse recambio. Pues bien, resulta que tuve que hacer la lista de la Champions (Copa de Campeones) y tuve que elegir entre los dos, me quedé con el que mejor relación tiene con el vestuario porque en cuanto a calidad no habia diferencia. El jugador se enfadó nada más mandar la lista, charlé con él y le dije que habia muchos jugadores en su puesto y que tuve que dejarle a él fuera por eso, lo aceptó a la segunda pero el descontento sigue ahí. Obviamente no quiere renovar porque le podria dar más dinero. Que me recomendáis? Es que puede llegar a ser 4 estrellas y no quiero dejarle escapar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Narvachus dijo:

¿Se quiere ir? Si es el caso, ponle un precio de salida estratosférico; si no es así, no te preocupes mientras no falte a los entrenamientos.

Gracias por contestar. De momento no ha exigido irse ni ha faltado a los entrenamientos, pero eso de quejandose a los compañeros no me gusta un pelo. Crees que se le pasará el mosqueo?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más normal es que no se le pase mientras dure la situación (juegues CL y no esté inscrito) pero pocas veces va más lejos. Una cosa que has descubierto con esto es que su personalidad tiene 'matices' ambiciosos y egoístas.

Ya le conoces un poco más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Narvachus dijo:

Lo más normal es que no se le pase mientras dure la situación (juegues CL y no esté inscrito) pero pocas veces va más lejos. Una cosa que has descubierto con esto es que su personalidad tiene 'matices' ambiciosos y egoístas.

Ya le conoces un poco más.

Muchisimas gracias por la ayuda, y si algo positivo si he sacado, ya le conozco por lo menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo similar me paso en el FM15 con Suarez, llego el Mundial de clubes, estaba lesionado y dije bueno, mejor meter a otro en su puesto, y subi un canterano para que ocupara su plaza, se cabreo, pidio irse, le quedaba año y medio de contrato y como no queria renovar le vendi al PSG por una canridad considerable, aun que en mi caso llego a no presentarse a un entrenamiento y le baje al juvenil hasta que se lo llevase el PSG en julio, no es que acabasen las cosas muy bien entre el pistolero y yo😕😕

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De momento ni una falta de indisciplina, la moral la tiene en baja (ha subido con el tiempo)  y el último mes ha mejorado como jugador. Le pongo en los partidos fáciles de liga y copa para darle minutos y mejore. Y obviamente sigue descontento porque aún estoy en Champions.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...