Jump to content

Mayor record de goles fm


Posts Recomendados

Lo dicho cuál es ek mayor record de goles que habéis marcado en el FM16 en partido ofial o sea no amistoso? Por saberlo tambien el partido con mas goles que habeis vivido hasta ahroa.

Leganés 7 Real Betis 4 Partido con mas goles en copa del rey yo era el Betis xD

Más goles metido en un partido  por mi equipo Betis 8 San roque de lepe 1 (Copa del rey)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando jugaba mi MLB en la Serie D Italiana con el Akragas creo que una vez goleé 7-4 en partido de liga. Lo recuerdo porque habiamos roto un record de mas goles colectivos en un partido de liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Copa FA

Arsenal 13 - Bromley 0, el Bromley en el momento del partido estaba en la Vanarama League por lo que utilize una tactica muy ofensiva y salio ese hermoso resultado

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo que en el FM12 tenia instalado lo de las copas autonomicas, y claro, siendo el Barça, al principio me tocaban equipos como el Bic y recuerdo que una vez cayo un 14-0, fue el unico partido que jugo Messi y con los 7 goles que marco le sirvio para ser pichichi de la copa

En el FM15 recuerdo haber ganado en liga 10-1 al Almeria, y haber superado el record de mayor goleada fuera de casa o algo asi...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...