krurosu Posted October 9, 2005 Share Posted October 9, 2005 Como puede ser que yo(Valencia, segunda cabeza de serie) que gane la UEFA y tenga el coeficiente mas alto de Europa, Milan ganador de la Champions, Bayern y Chelsea primera cabezas de serie, estemos en un mismo grupo! Comprendo que me tocase con alguno de estos pero no los tres otra vez eleminado en la fase de grupos fijo xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted October 9, 2005 Share Posted October 9, 2005 Jaja eso si que es mala suerte este grupo si que es el de la muerte nunca me ha pasado esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted October 9, 2005 Share Posted October 9, 2005 Vaya grupito!!!,yo creo que ese tipo de fallos los deberian corregir Link to comment Share on other sites More sharing options...
krurosu Posted October 9, 2005 Author Share Posted October 9, 2005 Jaja eso si que es mala suerte este grupo si que es el de la muerte nunca me ha pasado esto Si ademas que en la temporada pasada me toco con la Juventus,Olympiakos y Sparta Praga y no pase, me quede 3 (pase una epoca mala con el Valencia) Link to comment Share on other sites More sharing options...
krurosu Posted October 9, 2005 Author Share Posted October 9, 2005 Vaya grupito!!!,yo creo que ese tipo de fallos los deberian corregir Me van a crear un trauma lo que me cuesta ganar en estas fases, siempre paso con apuros menos con el Chelsea que no me marcaban ni un gol. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Toronja Posted October 9, 2005 Share Posted October 9, 2005 pero por tu culpa no es que quedes eliminada es el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiMeSxz Posted October 10, 2005 Share Posted October 10, 2005 dios que grupazo un lujo jeje en la fase final o sea las eliminatorias tb hay el bug de que quedas primero de grupo y te toke jugar la vuelta en casa del otro... y pase lo de siempre en tu casa le metes 4 kiza y ellos te remontan con 5 o 6 (me a pasado contra el madrid, valencia, munich, manchester... y alguno mas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
krurosu Posted October 10, 2005 Author Share Posted October 10, 2005 Ya he jugado mi primer partido (Valencia-Chelsea) y me han empatado en el ultimo minuto!!! con el partidazo que habia hecho y me empatan de falta directa en el minuto 91 Dios que desesperacion!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
polosanchez Posted May 7, 2006 Share Posted May 7, 2006 Hey, yo: Bayern Munich contra Barcelona, Chelsea y Juventus, como la ven? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted May 7, 2006 Share Posted May 7, 2006 Mirá las fechas de los post, esto es de hace 8 meses... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.