Jump to content

¡¡¡¡¿¿¿como???!!!

krurosu

Recommended Posts

imposiblee.jpg

Como puede ser que yo(Valencia, segunda cabeza de serie) que gane la UEFA y tenga el coeficiente mas alto de Europa, Milan ganador de la Champions, Bayern y Chelsea primera cabezas de serie, estemos en un mismo grupo!

Comprendo que me tocase con alguno de estos pero no los tres :P otra vez eleminado en la fase de grupos fijo xDD

Jaja eso si que es mala suerte este grupo si que es el de la muerte nunca me ha pasado esto

Si ademas que en la temporada pasada me toco con la Juventus,Olympiakos y Sparta Praga y no pase, me quede 3 :P (pase una epoca mala con el Valencia)

Vaya grupito!!!,yo creo que ese tipo de fallos los deberian corregir

Me van a crear un trauma lo que me cuesta ganar en estas fases, siempre paso con apuros menos con el Chelsea que no me marcaban ni un gol.

dios que grupazo un lujo jeje

en la fase final o sea las eliminatorias tb hay el bug de que quedas primero de grupo y te toke jugar la vuelta en casa del otro... y pase lo de siempre en tu casa le metes 4 kiza y ellos te remontan con 5 o 6 (me a pasado contra el madrid, valencia, munich, manchester... y alguno mas)

Ya he jugado mi primer partido (Valencia-Chelsea) y me han empatado en el ultimo minuto!!! con el partidazo que habia hecho y me empatan de falta directa en el minuto 91 :P

Dios que desesperacion!! ;)

• 6 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...