Jump to content

Saber si un jugador quiere irse del equipo


Max567

Posts Recomendados

Bueno, primero hola a todos espero que la esten pasando bien.

Queria preguntarles si es posible saber si un jugador quiere irse del mi club, por ejemplo me llega  una oferta por un jugador, pero yo no quiero rechazarla para que el jugador en caso de querer irse no me venga a joder la moral del equipo en si.

La pregunta es ¿Hay forma de saber si un jugador quiere irse de mi equipo en caso de llegar  una oferta de trasferencia?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es difícil... hay veces que te lo dice anticipadamente, cuando empieza a ser seguido por un club. Imagino que depende de su lealtad.

Otras veces, cuando te hacen la oferta, te viene debajo de las cláusulas, en letras pequeñas, que su agente quiere poder discutir las condiciones con tal club (suele pasar cuando llevas a un equipo pequeño y te viene un equipo de más reputación y dinero).

Otras veces... pues te enteras cuando al rechazar la oferta te dice que está enfadado porque no se le ha permitido ir a tal club. Pero ahí ya es tarde ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...