Jump to content

camiseta por debajo en los kit


Posts Recomendados

Hola a todos,

A ver si me podeis echar una mano, porque lo intentado todo lo que se me ha ocurrido y nada.

El caso es que cuando me sale la alineacion de los mejores jugdores de la jornada, en el campo que sale con las camisetas, me sale por debajo otra camiseta diferente y por mas que intentado quitarsela no he dado con ello...Tiene que estar en alguna carpeta pero no doy con ella...

Gracias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 27 minutos, Galvez dijo:

Me ocurre lo mismo y tengo el mismo pack de todos los años.

Eso es @Galvez, si yo utilizo el mismo todos los años, y este año no he conseguido hacerlo funcionar. En fin, si alguien del foro se le enciende la bombilla y nos ayuda bien, sino seguiremos asi y listo, que le vamos a hacer...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, mackboss dijo:

Eso es @Galvez, si yo utilizo el mismo todos los años, y este año no he conseguido hacerlo funcionar. En fin, si alguien del foro se le enciende la bombilla y nos ayuda bien, sino seguiremos asi y listo, que le vamos a hacer...

A mi me funciona el pack SS como todos los años, pero me aperece debajo la otra camiseta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que meter el pack default de otra forma respecto al año pasao, por lo menos con eso a mi me funcionó. También quizás el skin que tengo también ayude, no lo se... la ruta del default es

C:\Users\angel\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\pictures\kits\2d

dentro tiene que haber 3 carpetas, goalkeeper, numbers y outfield.

luego cada carpeta es distinta...

lo mejor es bajar el default de fmview o sortitoutsi y ponerlo en la ruta correspondiente... espero haber sido de ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, markus88 dijo:

Hay que meter el pack default de otra forma respecto al año pasao, por lo menos con eso a mi me funcionó. También quizás el skin que tengo también ayude, no lo se... la ruta del default es

C:\Users\angel\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\pictures\kits\2d

dentro tiene que haber 3 carpetas, goalkeeper, numbers y outfield.

luego cada carpeta es distinta...

lo mejor es bajar el default de fmview o sortitoutsi y ponerlo en la ruta correspondiente... espero haber sido de ayuda

Yo tengo todo en el mismo lugar desde FM09 y no me cambia. Es más, la carpeta 2d no la tuve nunca, simplemente en kits van las carpetas de las casacas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, markus88 dijo:

Hay que meter el pack default de otra forma respecto al año pasao, por lo menos con eso a mi me funcionó. También quizás el skin que tengo también ayude, no lo se... la ruta del default es

C:\Users\angel\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\pictures\kits\2d

dentro tiene que haber 3 carpetas, goalkeeper, numbers y outfield.

luego cada carpeta es distinta...

lo mejor es bajar el default de fmview o sortitoutsi y ponerlo en la ruta correspondiente... espero haber sido de ayuda

Yo lo tengo puesto como dices y me sigue ocurriendo.

Sin%20tiacutetulo_zpseylccqdi.png

Sin%20tiacutetulo_zpsxotf6yin.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, llevaba tiempo con el mismo problema que galvez, leyendo vuestos post, encontré la solución, la ruta es correcta pero ha de estar toda en minusculas

C:\Users\angel\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\pictures\kits\2d

Yo tenia un par de carpetas en mayusculas y ya por fin lo veo bien, era una chorrada, espero que os sirva, un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...