Jump to content

Posts Recomendados

En mi partida luego de 5 años, se fue libre al Copenhague FC (equipo danes), yo estudie traerlo, pero mis ojeadores me dijeron que no era un jugador regular. Hasta ese entonces no había jugado muchos partidos, promediaba los 10 a 15 partidos anuales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi partida estuvo dos años cedido, uno en el Newcastle y otro en el Leverkusen, volvió al Barça con rol rotación teniendo minutos y lo fichó el Leverkusen al final de esa temporada por 21 millones. Ahora está valorado en 35, es un jugador clave del leverkusen y marca unos 20-25 goles por temporada entre las tres competiciones. Si va gratis y al Betis, yo ni me lo pensaba, y si puedes ponerle una cláusula relativamente alta, mejor, porque algún grande al tener minutos y mejorar va a ir a por él fijo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo le veo del estilo de Callejon... tal vez para un equipo que lucha por la champions titular no pero buen rotacion, para un equipo uefa renta y bastante, osea que para el betis ya...

tambien depende a quien tengas en esas posiciones...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 1/2/2016 at 16:04, Exodark dijo:

En mi partida estuvo dos años cedido, uno en el Newcastle y otro en el Leverkusen, volvió al Barça con rol rotación teniendo minutos y lo fichó el Leverkusen al final de esa temporada por 21 millones. Ahora está valorado en 35, es un jugador clave del leverkusen y marca unos 20-25 goles por temporada entre las tres competiciones. Si va gratis y al Betis, yo ni me lo pensaba, y si puedes ponerle una cláusula relativamente alta, mejor, porque algún grande al tener minutos y mejorar va a ir a por él fijo.

Gracias, ahora lo estoy usando de Extremo Derecho, está rindiendo regular, en tu partida, ¿jugaba de delantero?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, davitcito dijo:

Gracias, ahora lo estoy usando de Extremo Derecho, está rindiendo regular, en tu partida, ¿jugaba de delantero?

Creo que es más para usarlo de DLI que de extremo, y si, en mi partida era el único delantero centro de los equipos donde estuvo. De hecho era un fijo en las convocatorias de la selección y se jugaba el puesto allí con Morata, hasta que llegó un regen que le quitó de las convocatorias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente no me ha rendido como esperaba, cedido dos temporadas en el Stoke lo he tenido y números de media bajos par alo que a mi me gusta y goles, creo que marco 2 o 3, era suplente pero cuando salia no me aportaba nada diferente, pasaba desapercibido. Hay jugadores mejores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, davitcito dijo:

Por lo pronto, me está rindiendo bien, lo hago jugar por la banda derecha con rol de Delantero Interior (Apoyo). Lleva 3 goles y unas cuantas asistencias. 

Yo te recomiendo que le des minutos, estás en el Betis, me la juego a que será un jugador clave tuyo muchos años (sino te lo compran). Ya nos dirás!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...