sergiator16

Jugadores promesa que se hayan devaluado en los ultimos FM

Recommended Posts

Yo tengo uno que me ha marcado y mucho, THIAGO CASASOLA, una barbaridad de central, y no es muy lejano, del FM14, jugaba en Boca si no recuerdo mal y le fiche, un escándalo de central, llegaba a ser el mejor central del mundo, eso si, muy pesado... Se hincho a pedir renovaciones para subirse el sueldo, en el 15 no le mire, pero es que en el 16 juega en 2 division italiana y no tiene nada de calidad, una lastima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Freddy Adu, tal vez uno de los mas conocidos y que al final no paso nada.

Hace poco estaba por Serbia y Finlandia, creo que ahora esta en la NASL.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lauri dalla Valle, Omar Andrade, Nicolás Millán, Nik Besagno, Libis Arenas, Gai Assulin...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Millán actualmente esta jugando en Deportes Puerto Montt de la Primera B (2da división) chilena. Una pena que no haya sido lo que prometía tanto en el FM como por la vida real, y lo mas lamentable es que recién tiene 24 años y ya haya pasado por clubes de categoría menor :( 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi partida en Suecia, uno de los líderes de mi grupo, el Trolhattan (4ª categoría de Suecia) acaba de fichar el último día del mercado a Karl Svensson, sueco que jugó en el Goteborg, que fue internacional, y que en las ediciones 2005 y 2006 era un fuera de serie. Incluso lo vi en el Madrid en alguna ocasión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora que lo ha fichado el Betis, Leandro Damiao, en FM 14 era la pomada, ahora es.. pues eso, no sale del Santos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace ya unos años (FM 08) recuerdo un jugador llamado Rene Mihelic que con 18 años tenía una progresión impresionante, ahora la última vez que lo recuerdo haber visto estaba en un equipo de la parte baja de la liga Sagres (1a división portugal)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, Sr.Ornitorrinko dijo:

Hace ya unos años (FM 08) recuerdo un jugador llamado Rene Mihelic que con 18 años tenía una progresión impresionante, ahora la última vez que lo recuerdo haber visto estaba en un equipo de la parte baja de la liga Sagres (1a división portugal)

Tras un paso por el Debrecen, del que dijo que firmar por ellos fue la mejor decisión en su vida, acaba de fichar por un equipo israelí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el FM09 recuerdo a Jose Baxter, un delantero ingles que prometía bastante, en su primer etapa con el Everton muchos lo consideraban el nuevo Rooney.

En octubre del 2009 fue arrestado por posesión de marihuana y a partir de ahi su carrera fue en picada :/ 

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje