Piu Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Hola! Alguien interesado en hacer una NetLiga de la Liga Adelante? Se aceptan alternativas pero he estado mirando NetLiga y parece guapo, a pesar de que no he hecho ninguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted February 2, 2016 Share Posted February 2, 2016 Especie Futmondo? Yo me apunto si se hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piu Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 Según lo que he leído hay una modalidad que es estilo Futmondo/Comunio y otra que más pro en el que también tienes que tener estadio, entrenador, patrocinadores, personal... Y hay otras dos modalidades también, una de esas que fichas a todo lo que quieras cada semana con un presupuesto y uno que es estilo torneo. Venga a ver si alguien más se anima!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leamanager Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Prácticamente no conozco nada de la segunda división, salvo por el Alavés que lo sigo a veces. Igualmente me apunto, para conocer más la liga y los jugadores que hay en ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piu Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 Pues si a caso la voy creando y ya que se apunte quien quiera. Os paso una lista de las modalidades. Cual preferís? Liga General Ligas de 25 usuarios por divisiones. Busca el mejor 11 para cada jornada Liga Básica Ligas Privadas y Públicas de hasta 20 usuarios, con un mercado común, pujas por jugadores, etc. Ideal para jugar con tus amigos Liga Pro Mismo sistema que las ligas Básicas, pero muchas más opciones (Estadios, Entrenador, Personal contratado, Patrocinadores, etc). Ideal para usuarios expertos que quieren jugar con sus amigos Torneo Torneos de 4, 8, 16 o 32 usuarios, con el mismo sistema que las ligas generales Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Me daria lo mismo, pero la liga Basica seria lo mejor para los no iniciados en NetLiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
leamanager Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Me tiraría más por la Liga Básica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piu Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 Perfecto, pues la liga ya está creada. Podéis acceder cuando queráis. Liga: FMSite Pwd: FmSiTe Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Estoy dentro Valiente mierda de equipo, salvo Serrantes todo mierdas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piu Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 El hace 1 minuto, analpa1997 dijo: Estoy dentro Valiente mierda de equipo, salvo Serrantes todo mierdas Bueno, estás igual o mejor yo no sufras Además, dos de mi Mallorca que me tocan y son dos que en esta segunda vuelta van a sentarse en el banquillo con suerte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 El Just now, Piu dijo: Bueno, estás igual o mejor yo no sufras Además, dos de mi Mallorca que me tocan y son dos que en esta segunda vuelta van a sentarse en el banquillo con suerte... Me toca Dani Jimenez, que solo ha jugado cuando a Dmitrovic le han convocado para Serbia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.