Jump to content

Netliga Liga Adelante

Piu

Recommended Posts

Hola!

Alguien interesado en hacer una NetLiga de la Liga Adelante? Se aceptan alternativas pero he estado mirando NetLiga y parece guapo, a pesar de que no he hecho ninguno.

Según lo que he leído hay una modalidad que es estilo Futmondo/Comunio y otra que más pro en el que también tienes que tener estadio, entrenador, patrocinadores, personal...

Y hay otras dos modalidades también, una de esas que fichas a todo lo que quieras cada semana con un presupuesto y uno que es estilo torneo.

Venga a ver si alguien más se anima!!

Prácticamente no conozco nada de la segunda división, salvo por el Alavés que lo sigo a veces. Igualmente me apunto, para conocer más la liga y los jugadores que hay en ella.

Pues si a caso la voy creando y ya que se apunte quien quiera. Os paso una lista de las modalidades. Cual preferís?

Liga General

Ligas de 25 usuarios por divisiones. Busca el mejor 11 para cada jornada

Liga Básica

Ligas Privadas y Públicas de hasta 20 usuarios, con un mercado común, pujas por jugadores, etc. Ideal para jugar con tus amigos

Liga Pro

Mismo sistema que las ligas Básicas, pero muchas más opciones (Estadios, Entrenador, Personal contratado, Patrocinadores, etc). Ideal para usuarios expertos que quieren jugar

con sus amigos

Torneo

Torneos de 4, 8, 16 o 32 usuarios, con el mismo sistema que las ligas generales

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Estoy dentro

Valiente mierda de equipo, salvo Serrantes todo mierdas xD

Bueno, estás igual o mejor yo no sufras xD

Además, dos de mi Mallorca que me tocan y son dos que en esta segunda vuelta van a sentarse en el banquillo con suerte...

El Just now, Piu dijo:

Bueno, estás igual o mejor yo no sufras xD

Además, dos de mi Mallorca que me tocan y son dos que en esta segunda vuelta van a sentarse en el banquillo con suerte...

Me toca Dani Jimenez, que solo ha jugado cuando a Dmitrovic le han convocado para Serbia xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...