leamanager Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 ¡Ya estoy adentro! Estoy como en el FM, estudiando a los jugadores porque no conozco a ninguno No creo que se pueda hacer mucho con lo que hay, pero eso es lo interesante. Lo primero que pude ver es que los dos arqueros que tengo son suplentes en sus equipos, así que necesito urgente un arquero titular. A propósito de eso, @Piu, ¿cómo es el tema de la bolsa de jugadores, los fichajes y todo eso? Y dos cosa más: -¿Si yo quiero vender a algún jugador, sólo ustedes lo pueden comprar o lo que vendría a ser la IA puede comprármelo? -¿Cómo y por qué suman puntos los jugadores? No encuentro un reglamento o explicación de esto en la página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piu Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 El hace 19 minutos, leamanager dijo: ¡Ya estoy adentro! Estoy como en el FM, estudiando a los jugadores porque no conozco a ninguno No creo que se pueda hacer mucho con lo que hay, pero eso es lo interesante. Lo primero que pude ver es que los dos arqueros que tengo son suplentes en sus equipos, así que necesito urgente un arquero titular. A propósito de eso, @Piu, ¿cómo es el tema de la bolsa de jugadores, los fichajes y todo eso? Y dos cosa más: -¿Si yo quiero vender a algún jugador, sólo ustedes lo pueden comprar o lo que vendría a ser la IA puede comprármelo? -¿Cómo y por qué suman puntos los jugadores? No encuentro un reglamento o explicación de esto en la página. Buenas! Pues poco te puedo ayudar yo, porqué soy novato también. Veo que si te vas a mercado allí están los jugadores en venta. Y luego en Mercado/Ofertar es donde pones los jugadores en venta y, si funciona como Comunio y demás, supongo que a la mañana siguiente tienes una oferta de la Computer. Veo también que los jugadores tienen sueldo y cláusula. A si sin modificar nada parece que nos podemos fichar los jugadores entre nosotros por 2.000.000€. Cuestión de ir investigando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 El hace 2 minutos, Piu dijo: Buenas! Pues poco te puedo ayudar yo, porqué soy novato también. Veo que si te vas a mercado allí están los jugadores en venta. Y luego en Mercado/Ofertar es donde pones los jugadores en venta y, si funciona como Comunio y demás, supongo que a la mañana siguiente tienes una oferta de la Computer. Veo también que los jugadores tienen sueldo y cláusula. A si sin modificar nada parece que nos podemos fichar los jugadores entre nosotros por 2.000.000€. Cuestión de ir investigando! Haberlo dicho y se hacia en Futmondo que se controla mejor Veremos como va, pero de momento no se le ve mal a NetLiga. Lo del contador hasta la proxima alineacion me ha gustado, y el modo Pro (una vez conocido el mecanismo de NetLiga) debe ser la hostia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piu Posted February 3, 2016 Author Share Posted February 3, 2016 El hace 17 minutos, analpa1997 dijo: Haberlo dicho y se hacia en Futmondo que se controla mejor Veremos como va, pero de momento no se le ve mal a NetLiga. Lo del contador hasta la proxima alineacion me ha gustado, y el modo Pro (una vez conocido el mecanismo de NetLiga) debe ser la hostia jajaj eh que si queréis lo hacemos en Futmondo! Era solo para innovar un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
leamanager Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 Primero que nada, acá encontré las explicaciones que buscaba:-Sistema de puntuación-Mercado de jugadores Y Administración de Ligas para @Piu Ahora, con respecto al equipo que me tocó, una verdadera mierda. Sólo tres o cuatro jugadores son usuales, los demás prácticamente no pasan de los 5 partidos en liga. El mejorcito es Lanzarote, que supuestamente debuta este finde. ¿Saben de alguna página que tenga muchas noticias de la Liga Adelante como las posibles alineaciones y todo eso? ¿Y algún canal de Youtube para ver los resúmenes de los partidos? EDITO - Me parece mucho tiempo 3 días para que las pujas del mercado terminen. No sé ustedes, pero yo las reduciría Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 El hace 41 minutos, leamanager dijo: Primero que nada, acá encontré las explicaciones que buscaba:-Sistema de puntuación-Mercado de jugadores Y Administración de Ligas para @Piu Ahora, con respecto al equipo que me tocó, una verdadera mierda. Sólo tres o cuatro jugadores son usuales, los demás prácticamente no pasan de los 5 partidos en liga. El mejorcito es Lanzarote, que supuestamente debuta este finde. ¿Saben de alguna página que tenga muchas noticias de la Liga Adelante como las posibles alineaciones y todo eso? ¿Y algún canal de Youtube para ver los resúmenes de los partidos? EDITO - Me parece mucho tiempo 3 días para que las pujas del mercado terminen. No sé ustedes, pero yo las reduciría 3 dias??? Dejenlo en 1 y ya esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
leamanager Posted February 3, 2016 Share Posted February 3, 2016 El hace 28 minutos, analpa1997 dijo: 3 dias??? Dejenlo en 1 y ya esta Lo mismo digo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piu Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 El hace 15 horas, leamanager dijo: Primero que nada, acá encontré las explicaciones que buscaba:-Sistema de puntuación-Mercado de jugadores Y Administración de Ligas para @Piu Ahora, con respecto al equipo que me tocó, una verdadera mierda. Sólo tres o cuatro jugadores son usuales, los demás prácticamente no pasan de los 5 partidos en liga. El mejorcito es Lanzarote, que supuestamente debuta este finde. ¿Saben de alguna página que tenga muchas noticias de la Liga Adelante como las posibles alineaciones y todo eso? ¿Y algún canal de Youtube para ver los resúmenes de los partidos? EDITO - Me parece mucho tiempo 3 días para que las pujas del mercado terminen. No sé ustedes, pero yo las reduciría La verdad, lo puse todo por defecto. Cualquier cosa comentad. Voy a mirar de cambiar lo de las pujas de 3 días. EDIT: No veo como!! jaja EDIT2: Hecho! Por cierto, veo que se ha añadido un tal Cristian del Almería, que se manifieste! jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
leamanager Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 @Piu Joya! ¿No hay forma de que me prestes a Bouzón? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piu Posted February 4, 2016 Author Share Posted February 4, 2016 El hace 2 minutos, leamanager dijo: @Piu Joya! ¿No hay forma de que me prestes a Bouzón? Tu que quieres, hundirme? es de los pocos titulares que tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
leamanager Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 El hace 1 minuto, Piu dijo: Tu que quieres, hundirme? es de los pocos titulares que tengo Esa es la idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.