Jump to content

Ayuda, soy nuevo


zarko05

Posts Recomendados

Hola, mi nombre es Zarko y soy de Chile... Primero que todo, no estoy seguro si este pregunta va en este foro o debe cambiarse otro, si estoy equivocado me lo cambian sin problemas :)

Bueno, ahora van mis dudas:

Hoy recién pude comprarme el FM 2016 y lo estuve revisando y me parecio muy bueno, pero lo encontre pobre, en el sentido que faltaban las face, kits, etc
- Esos se donde descargarlos, pero cuales me recomiendan? los mas completos, si se puede
- Tambien decirme que archivos o que cosas debo descargar para que el juego sea mas completo y mas entretenido. Mi intencion es jugarlo desde comienzo de temporada, con los fichajes de al comienzo de la temporada 2015/2016 y no con las nuevas contrataciones que se dieron ahora en enero y febrero. Pero se que jugarlo asi de fabrica presenta algunos problemas o falta de fichajes... Que debo descargar para que pueda comenzar desde el inicio de la temporada 2015/2016 de mejor manera, no se si sea una actualizacion o un parche

- Recuerdo que para otros FM (el ultimo que jugue tuvo q haber sido el 13) habia q instalar mas archivos, ejemplo, uno q servia para q Alemania, Japon, y Holanda tuvieran los seleccionados reales y no falsos...  Aca es lo mismo?

- Como soy de Chile, por ende de Sudamerica me gustaria q estuviera lo mas completa y leyendo aca por el foro encontre el tema que dice [RECOPILACION/WIP] Todas las ligas nacionales del Mundo y ahi veo que hay parches para tener mas divisiones en chile y agregar las ligas de otros paises que no salen, ejemplo Bolivia, Venezuela, Paraguay.... Son recomendadas instalar esos parches para jugar desde el comienzo con todo?

-Todo archivo necesario para que sea un juego genial desde el comienzo, seria de mucha ayuda. Tengo un buen PC, asique de no tengo problemas en instalar todo lo q se necesite...

Espero que hayan entendido mis dudas y espero que me pueda ayudar... Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te contesto a las que pueda.

Para faces la mas completa es esta 

 

Para logos esta

 

El tema de las selecciones de Alemania, etc... Sigue igual te dejo enlace

 

En el tema de empezar con los fichajes de verano solo, no tienes que preocuparte porque todavía no salió el de los fichajes de invierno. Y aunque hubieran salido, al crear partida te pregunta que base de datos quieres usar.

Estas son las que yo uso. Para las demás preguntas seguro que alguien mas contestará.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@zarko05 bienvenido.

Además de lo dicho por el compañero mabormu, yo añadiría:

kits: hay disponibles varias ligas de dos templates distintos:

 

 

Luego ya viste el hilo de recopilación de todas las ligas del mundo...las disponibles al menos por ahora aunque eso se irá actualizando a medida que salgan. Yo te recomiendo que uses las necesarias en cada partida porque aunque tu ordenador sea la leche es una locura cargar todas a la vez...recuerda que una vez iniciada una partida NO es posoble añadir parches de otras ligas.

Yo no soy de usar muchos parches, pero te aconsejaría:

- Kits, logos, faces...ya tienes la info.

- real name fix...ya se te ha dicho

- las ligas que desees, también lo tienes.

- aquí se suben actualizaciones y mods creados por usuarios, podrás encontrar material en el siguiente hilo como por ejemplo el de horky o el parche de lesiones

- Otro lado para mirar, la zona de descargas, por si te interesa algo de lo que se encuentra allí, como por ejemplo skins: http://www.fmsite.net/files/

Un saludo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...