Jump to content

Equipo Técnico


aldelu55

Posts Recomendados

Acabo de empezar una partida en con un club creado desde cero, sin ningún preparador ojeador etc ... 

Mi pregunta es si me podriais ayudar a crear mi equipo técnico con segundo entrenador preparado etc ... buenos empleados que me ayuden a tener un buen equipo. 

 

Muchas gracias un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sobre que equipo lo has creado? Ya que al club que reemplazas mantienes sus cosas (presupuestos, deudas, etc).

Si es un grande busca uno para cada apartado (Defensa, Ataque,...) ya que tendrás la posibilidad de tener varios preparadores. Si es chico con pocos preparadores busca alguno que puede tener doble rol, por ejemplo ataque y disparo.

Ante que todo si entras al empleado te marcara los principales valores para cada posición.

Para todos los empleados son importantes que tenga Motivación, Determinación y Disciplina.

Para el Segundo Entrenador, conviene que tenga alto nivel en trato personal, motivación (puede dar charlas al equipo), conocimiento actual y potencial (estrellas que sale en informe) y conocimiento tácticos (te da consejos en el partido y puede poner que le asigne marcas y esas cosas a los rivales) entre otros.

Si mal no recuerdo para los preparadores era mas o menos así:

  • Fuerza/Aerobico: alto nivel en forma.
  • Táctica: alto en táctica y no recuerdo si conocimientos tácticos.
  • Control: Mental y Técnica.
  • Defensa: Defensa y Táctica.
  • Ataque: Ataque y Táctica.
  • Disparo: Ataque y Técnica.
  • Blocaje y agarre (no recuerdo bien ahora los nombres): uno es portero+técnica y el otro portero+táctica o mental (no recuerdo :(). Ingresa en el empleado y te lo marca.

Para lo empleados juveniles ademas de los mencionados alto nivel en trabajo de cantera.

Para los ojeadores alto conocimiento actual y potencial, ademas de adaptabilidad (ya que se la puede pasar viajando). También alguno con conocimiento tácticos que te hará el informe del rival. Para el Ojeador jefe suelo buscar ademas que tenga buen trato ya que será el jefe de los ojeadores.

No se que mas agregar por ahora :D, cualquier cosa dinos y alguien podrá ampliar o agregar un poco mas de info.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...