Jump to content

Problema al minimizar


Posts Recomendados

Hola, cada tanto cuando minimizo en medio del partido (no se si me paso afuera del partido, por ahora dentro), se me traba todo el juego y tengo que si o si sacarlo con alt ctrl suprimir y moviendo con el teclado porque hasta el mouse deja de funcionar.

Alguna solucion? o a alguien le paso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

buenas, por no abrir otro tema con lo mismo. a mi también me pasa, es jugar un partido o tenerlo en una pantalla normal, minimizar el juego y luego no poder abrirlo.

en mi caso si tengo windows 10. y  la instalación fue algo rara, pero digamos que fue desde 0

lo que si me acabo de dar cuenta es que el fm16 lo instale con w7 en otro disco duro,ahora con w10 no instale el juego ya que lo tenia en otro disco duro, puede ser que cause problemas por ello?

 

edit: tengo otros juegos también instalados en el disco duro que tengo el fm y al jugar minimizo y no pasa nada (qee)

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...