Jump to content

Imágenes de estadios para clubs creados o muy modestos


HARROKS

Posts Recomendados

Se me ha ocurrido que estaría bien añadir alguna imagen que coincida con los estadios que genera el juego para equipos pequeños con capacidad para 1000 espectadores y sin asientos pero no consigo encontrar ninguna que me convezca y que además pueda ser algo modificable mediante photoshop para añadirle el escudo, nombre o algo así para poder crear imágenes de estadios para equipos muy pequeños o ficticios. 

Digo el de 1000 sin asiento  porque creo que el juego genera el estadio con gradería lateral principal y gradería de fondo ya sea de 1000 o inferior.

¿Alguna ayuda? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este?

Accesorios_deportivos_asientos-gradas-bu

Aunque no se si va el tamaño y con algo de trabajo de Photoshop tendria que verse como cambiarle colores para ponerlo a 2 tonos o algo asi :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Imágenes así he encontrado muchas, de un montón de colores para poder poner a cada equipo la que le corresponda según su equipación, pero yo quiero ir un poco más allá, buscar una imagen de todo el campo que sea similar a las que genera el juego con el visionado 3D, algunas tengo pero no me convencen.

Más tarde desde el portátil pondré algunas para que sepáis lo que quiero hacer 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...