764 publicaciones en este tema

Temporada 2013-2014

Sky Bet Championship: Campeones

FA Cup: 5ª ronda

Capital One Cup: Semifinalistas

Temporada 2014-2015

Premier League: Séptima posición

FA Cup: Campeones

Capital One Cup: Campeones

[NdA: ya haré un banner más bonito para ésto xD]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Historia en modo acertijo xD. Ya se el equipo, no voy a decirlo xD. Pero lo de leer en vertical  la primera letra de cada línea depende del monitor de cada uno xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 26 minutos, dar_stor dijo:

Historia en modo acertijo xD. Ya se el equipo, no voy a decirlo xD. Pero lo de leer en vertical  la primera letra de cada línea depende del monitor de cada uno xD

Pues vaya...con lo que me costó hacer la configuración y buscar las palabras para cuadrar las letras al principio de cada línea xD

Va, lo pondré en modo imagen...

De todos modos no pretendo hacer un acertijo y esperar que la gente empiece a contestar a lo loco, de lo contrario el segundo post se eternizaría xD

Simplemente se me ocurrió ponerlo así mientras escribo el siguiente post :P

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, te deseo mucha suerte en esta aventura con el Blackburn, como bien dices equipo que ganó ligas, pero que no está pasando por su mejor momento, va siendo hora de que levante el vuelo y espero que sea de mano tuya. 

Saludos!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La época de oro de los R's llego cuando Shearer estaba como 9 y referente del club, luego de eso lo ficho el Newcaslte United y también ya se sabe que es el goleador de la Premier League junto con el del club xD Bueno, desde hace tiempo que quiero ver de vuelta al Blackburn o Bolton e incluso al Wigan o al Middlesbrough en la BPL, a la fecha el Bolton va a descenso y el Boro pelea el ascenso, aparte de eso no se mas. 

Espero ver al Blackburn subir a la Premier y volver ser un equipo referencia del fútbol ingles. Por cierto, cuando leí la Intro la hice desde el celular xD Ya te digo yo que estuve como 10 min. tratando de resolver el nombre del club xD 

Saludos Mr. Rovers ;) 
pd. Hinchas Geodies creo que yo junto con Guille!, que tampoco somos una maravillosa mayoría como los hinchas de la Juve xD 

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blackburn Rovers, histórico aunque poco conocido por la gente. Gran protagonista de la FA en sus principios, lástima de su situación actual. Mucha suerte y a ver si volvemos a ver a los rovers peleando en Premier en poco tiempo

Saludos!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo asiento para seguir la historia del equipo de Lancashire. Espero que se logre volver a la Premier después de tres largos años en la segunda categoría y que, en el camino, podamos hacerle pasar un mal rato al Burnley.

Por cierto, me gustó mucho lo del nombre del equipo escondido en el párrafo.

¡Saludos!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Encontré notable la presentación del nombre del equipo xD 
Mucho exito en Inglaterra, y más con este club, que sinceramente no tenía idea que ganó la premier alguna vez

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Increible haciendo un acertijo, menuda idea has tenido xD

El meter a Kazajistan era para tener una K ahi, no? xDxDxD

Suerte con el Blackburn, era un equipo de los que me encariñe en el FM10 junto con Bolton y Gloucester :)

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje