Jump to content

The Rover


mrgneco

Posts Recomendados

 

Blackburn, Lancashire, Inglaterra. Sábado 1 de junio de 2013.

Después de descender la pasada campaña desde la Premier, se esperaba que el paso por la Championship en la 2012-2013 de los Rovers fuera triunfal, que como mínimo luchara por el ascenso. Pero nada más lejos de la realidad...

Michael Appleton no logró en ningún momento conectar con la plantilla ni con la afición, siendo despedido en marzo, y de ahí a final de la temporada estuvo de entrenador interino Gary Bowyer, siendo la segunda vez que sucedía tal caso. Pero ni así mejoró el ambiente en Ewood Park, terminando el club en una sonrojante y decepcionante 17º plaza, tan sólo 4 puntos por encima del descenso.

Con este panorama, los propietarios indios decidieron prescindir de Bowyer, encomendado al director general Dereck Shaw la contratación de una cara nueva que sepa llevar al club donde ellos entienden que ha de estar, la Premier League.

Como se ve, la afición es ambiciosa, ¿lo será también la directiva? Lo veremos pronto...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,1k
  • Creación
  • Última respuesta

aficion300.png

 

@jayckjames muchas gracias compañero. lejos queda su última liga, ahora no levanta cabeza en la Championship...ya le hice campeón en otro FM, veremos aquí como va.

Un saludo!

@Maestro bienvenido también. Sí, como dices Shearer fue el killer de aquel Rovers que quedó subcampeón y luego campeón...después lo "robásteis" :P

Veremos como va la primera temporada, a ver si finalizo con presentaciones, repaso del equipo y tal y me pongo manos a la obra.

Saludos.

@Kaarp3d que tal, gracias por comentar. Efectivamente, un histórico inglés desconocido para muchos, de hecho es uno de los 3 únicos equipos que estuvieron en la fundación de la Liga Inglesa de fútbol y luego de la Premier actual.

Como dije anteriormente, a ver si en breves lo tenemos por la Premier.

@leamanager bienvenido, ya son tres años en la realidad (cuatro con la temporada actual) aunque en el juego al ser el FM14 será el segundo, ojalá no llegue a 4!

Gracias por lo del nombre, se me ocurrió a última hora.

Un saludo.

@Polimares hola! Yes, 3 títulos tiene, 2 de ellos antes de la primer guerra mundial así que fíjate...después poca cosa hasta el 1995 que vencieron, eso sí es una sequía!

Gracias por los ánimos y por lo de la presentación :biggreen

Saludos.

@analpa1997 que tal, te veo por todos lados :biggreen

Sí, ahí le has dado con lo de Kazajistan :biggreen...algo tenía que meter.

Gracias, siempre se necesita suerte, yo aparte del cariño que le tenía de antes, con el FM2005 tuve una partida mítica con este club.

Un saludo.

@RodolFx2 bienvenido a otro también, muchas gracias. Veo que al final no soy el único rover por aquí, espero que se me pueda seguir mucho ::D

Por cierto, y aunque sea offtopic y dado que participaste en otro anteriormente:

Spoiler

tenemos un nuevo reto de kits :biggreen

Gracias a todos, nos vamos viendo por aquí.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ésta sí que es buena. Mira que pensé muchas ocasiones lo raro que era no verte por estos lares siendo tan omnipresente como eres, pero veo que finalmente vas a quitarte la espinita de en medio. Y lo haces en Inglaterra, una liga que disfruto como ninguna otra  y con el Blackburn, el último humilde que ha ganado una Premier League. Ahi es nada.

Veremos cómo sigue y si mantenemos el humor con los tropecientos partidos que te vas a chupar entre Championshiop, Fa Cup y demás ;)

PD: Me gustaría estar en las reuniones con Dirección. Fijo que ese parece a esto..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Viggo muy buenas y bienvenido por aquí.

Pues ya ves, no era por falta de ganas, más por falta de tiempo y un ápice de vagancia que al final me sacudí.

Siempre he sido de partidas largas y desde hace tiempo no tengo ninguna, ya iba siendo hora.

Y sí, tenía que ser Inglaterra, también he disfrutado mucho siempre allí. Y debía ser con el Blackburn, como dices el último humilde en ganar una Premier. Aparte de la simpatía que le tengo no olvido la mega partida (de años de duración) que hice con este club en el FM2005, memorable para mi.

Sobre el humor, no pretendo copiar a nadie ni hacer un zine xD simplemente soy así, me gustan esas gracias y trataré de darle ese toque personal a la historia, tanto con ese aspecto humorístico como con otros (no todo serán bromas ni coñas). Me lo paso muy bien ideando y haciendo esas cosas, incluso "esconderé" noticias en los montajes de webs y/o periódicos sobre compañeros foreros, siempre de buen rollo of course. También trataré de interactuar proponiendo votaciones o ayuda en decisiones, ya se verá.

Y en lo concerniente a las reuniones...que genial, así animadas serían desde luego y con mujeres así pues que voy a decir...::D

Un saludo!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

The begining

(seré breve, en serio)

Sábado 1 de junio de 2013...en algún lugar de Italia.

Fin de semana tranquilo, la Serie B está acabando y mi Novara se ha quedado a las puertas del ascenso...malditas semifinales, el año que viene no se nos escapa. Pero ahora no contaré estas cosas y como llegué hasta aquí, estos temas ya vendrán después...

Me llaman desde el club..."joder que pesados, sólo son las 9 de la mañana, aquí no hay quién duerma...si hoy no tenía que ir". Cojo el móvil y contesto..."¿diga? ¿que tal todo, ocurre algo?" (    interlocutor     ) "sí, sí...estaba despierto f4sm0of.gif...no, en serio, es que estoy ronco de gritar desde la banda" (     interlocutor      ) y bueno, así un rato de conversación intrascendente, ¿que dan ganas de decir a las 9 cuando a uno le despiertan en un día libre? pues eso...

Llego a las oficinas sobre las 11...nada menos que quince llamadas perdidas, que cansinos. Al fin nos sentamos y, mientras nos ponen un café, me cuentan que me quieren contratar en Inglaterra....resumamos la conversación:

-"No tenía ni idea, nadie se puso en contacto conmigo...¿de qué equipo estamos hablando? [pensamiento...ya me imaginaba por los campos de dios de la Skrill]"

-"Se trata del Blackburn Rovers, están sin entrenador y están interesados en contratarte" me sueltan...

-Huelo el café....no, no lleva amaretto ni otro licor..."¿en serio? ¿cuando ha sido eso?"

-"Esta misma mañana, los ingleses son muy madrugadores cuando quieren. Están dispuestos a pagar compensación...por algún motivo te conocen y quieren alguien como tú para su nuevo proyecto. Nosotros no queremos ser obstáculo pero sabes que tenemos ambición de ascender a la Serie A y seguiremos confiando en tí si decides quedarte"

-[pensamiento...¿como no van a conocerme? ¿como no van a quererme? acabáis de perder las pocas opciones que teníais de que me quedara] Obviamente sé lo que me habéis dado y siempre valoraré eso (silencio y mirada perdida durante unos segundos) pero nunca he entrenado en Inglaterra, es una gran oportunidad realmente"

-Me miran extrañados y confusos por mi rápida predisposición por hacer las maletas. "Es normal que, al menos, quieras hablar con ellos y valorar la oferta, podemos darnos un plazo mientras lo haces y así te presentaremos nuestro proyecto"

-[pensamiento...¿pensar? ¿pensar qué? ¿si me voy en vuelo directo o con escalas?]

La charla sigue un rato más, lo cierto que no quiero parecer desagradecido, pero en mi cabeza sólo ronda la idea de embarcarme en la aventura inglesa...vamos, que está decidido, salvo catástrofe.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No vamos a andar demorando la cosa, pienso yo...hablo con los ingleses, han tenido el detalle de poner un interlocutor que domina mi idioma. La cosa va como la seda así que ¿para qué aburrir con tanta charla? resumiendo...KEEP CALM AND LETS ROVERS

El fin de semana se cierra la cosa a falta de vernos en vivo, la semana que viene, en Blackburn...joder que majos, hasta me pagan el billete en primera, así da gusto, como molan estos indios. Pues nada, habrá que despedirse de los jugadores, empleados, rueda de prensa emotiva, etc....ah, y pegarse la última fiesta por aquí antes de la partida.

Todavía pienso que increible pero cierto...aunque en el fondo sabía que mi talento sería reconocido más pronto que tarde.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(aunque el primer fotomontaje fue en inglés, a partir de ahora para mayor comprensión y facilidad mía, serán en castellano)

DZMhtoJ.png

Lunes 3 de junio de 2013, aun por Italia...

Veo que estos guiris tenían prisa por anunciarlo, normal con ese porte que tengo, aunque muchos se lo tomen de esa manera...ya cerraré bocas. Por ahora que ladren, en breve me verán por allí....

Continuará...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya hay nuevo técnico en Blackburn, y con acento español además. Parece que a la afición no le ha sentado muy bien :). A demostrarles que se equivocan!

Por cierto muy bueno el plantel para el festival, aunque faltaron los Mojinos, en mi opinión.:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues un desconocido Héctor Blanco llega al Blackburn, ya puede hacerlo bien el chaval porque sino creo yo que la afición y lo que no es la afición se lo van a comer a las primeras de cambio. A ver como reacciona el chico ante esta situación.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que cabrón con la plana del anuncio del manager xD 
''Un joven de Alcorcón amenaza con registrarse a FMSite  y ganar el premio n00b del año 3 veces seguidas ''como mínimo'' afirmo'' xDxDxD 
Maquina xD 

Suerte con el Blackburn, de verdad :) . Algo me dice que con esta historia me reiré mucho xD 
pd. Eva Green xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...