Jump to content

Escudo propio


Voivoda

Posts Recomendados

Hola a todos, 

Tengo una duda con el tema de los escudos en el modo "crea tu propio club". Te salen una serie de escudos por defecto o la posibilidad de subir tú el tuyo. Mi pregunta es, ¿si creas el club con un escudo por defecto, hay posibilidad después de subir el tuyo propio aunque la partida esté en marcha o ya te lo llevas puesto para siempre?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creas tu escudo, lo metes en la carpeta graphics/pictures con el config con dicha id...

me refiero en el caso de que no puedas ponerlo de otra forma, como la imagen del manager que es en opciones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, markus88 dijo:

creas tu escudo, lo metes en la carpeta graphics/pictures con el config con dicha id...

 

Perdona mi ignorancia, pero aquí yo perderme... :silb::unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jejee quizás he sido demasiado liante, jeje

Me refiero a que si no puedes cargar el escudo dentro del juego, siempre puedes meterlo como los logopack, te recomiendo que vayas a dicha sección y allí se te explica como poder poner uno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...