Jump to content

Director deportivo


MANUJIMA

Posts Recomendados

El hace 21 minutos, MANUJIMA dijo:

Se puede jugar siendo sólo director deportivo? y si es así como, gracias

Para qué versión lo buscas? porque lo abriste en la zona del FM15 y también en la del FM16.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo tu duda, qué mejor que ser mánager del club que ficha hasta al director deportivo. Qué cosa más bonita que entrenar tu propio equipo, el director deportivo tiene unas funciones muy limitadas, sería un aburrimiento. Ojo, es mi opinión.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/2/2016 at 17:13, gaspasho dijo:

No entiendo tu duda, qué mejor que ser mánager del club que ficha hasta al director deportivo. Qué cosa más bonita que entrenar tu propio equipo, el director deportivo tiene unas funciones muy limitadas, sería un aburrimiento. Ojo, es mi opinión.

Tienes razón, el manager lo controla todo pero tenía interés por saber si se puede o no. Es tratar de ver el futbol desde otro prisma:):)

El En 10/2/2016 at 20:27, davitcito dijo:

Me parece que no.

Gracias :):)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No... no se puede. Y no se puede por la concepción de "manager" que tienen los equipos ingleses. Un manager es el máximo responsable de la parcela deportiva de un equipo. En España y otros países, acostumbra a haber una dualidad entrenador-director deportivo. Esto no se da en Inglaterra tradicionalmente (aunque haya algún caso donde existen las dos figuras). Por eso ni lo hay ni creo que vaya a haber esa opción en el futuro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...