Jump to content

Leeeento


Vaie

Posts Recomendados

Bueno ya he leído algún tema sobre esto pero nada que me resuelva el problema. El tema es que el fm16 siempre me ha ido bien, sin problema alguno, pero hoy de repente me va lentísimo, en especial durante los partidos, pero tb en general, no lo soporto! A alguien le ha pasado? No he cambiado nada en el juego, ha sido de un dia para otro, ayuda por favor...si no se me arregla supongo que dejaré de jugar porque es horrible!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, entiendo que hablas del FM16, así que fíjate donde posteas, pues has publicado el asunto en la zona del FM14. Lo muevo a Soporte técnico.

Cuándo te va lento? A la hora de abrir el juego, de jugar los partidos, entre fechas?

  • Por otro lado, tienes algún antivirus activado y funcionando al mismo tiempo? Cuál?
  • Has cargado algún skin o pack de gráficos recientemente?
  • Has actualizado tu gráfica con los últimos drivers?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón! Un error de logística. Voy con el tema:

1. El juego abre bien, va lento en general, entre fechas es muy sutil, pero en los partidos se pone lento de verdad.

2. No he descargado nada de nada.

3. No he actualizado los drivers, pero vaya que ayer con los mismos drivers me iba genial 

4. Edito, si me he bajado recientemente un antivirus, puede ser eso? Aunque no soy consciente de que esté analizando mientras tanto..

Edito otra vez: 

Investigando he llegado a una página del juego llamada "nivel de detalle" y me he encontrado con que lo tengo todo al mínimo pero la velocidad estimada de juego es 1 estrella! (Mediocre). Juraría que eso no estaba antes así, ya había visto antes la página y no aparecía tan bajo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Aunque ayer te fuera bien con los driver, mira a ver si puedes actualizarlos.

- Verifica integridad de caché en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

- Si sigue igual, en Preferencias, cambia el modo de renderizado, que estará por la tarjeta gráfica, y cambialo a renderizado por el software.

A ver si con algo de eso mejora algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con lento me refiero a que va a tirones el partido (en 3D), incluso la barra de los días al bajar se le nota que no baja fluida.

La renderización ya la cambié pero nada. Probaré a actualizar los drivers (aunque eso sería sólo para los partidos no?) y miraré lo del caché a ver que pasa.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pued ya está todo, actualizé drivers, verifiqué el caché...todo igual, o peor! Ahora en lo de velocidad estimada del juego ya sólo tengo media estrella... No entiendo nada. Voy a desinstalar e instalar como última opción..

Edito, nada, igual, se jodió, a no ser que alguien tenga una medida salvadora que no sea comprar otro pc... :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Vaie dijo:

Bueno pued ya está todo, actualizé drivers, verifiqué el caché...todo igual, o peor! Ahora en lo de velocidad estimada del juego ya sólo tengo media estrella... No entiendo nada. Voy a desinstalar e instalar como última opción..

Edito, nada, igual, se jodió, a no ser que alguien tenga una medida salvadora que no sea comprar otro pc... :unsure:

Prueba a desactivar, cerrar o desinstalar el antivirus que instalaste recientemente, y luego abres el FM a ver si hay mejora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, igual, sólo que ahora estoy sin antivirus :(

Lo curioso es que lo tengo instadalo en un pc mucho más antiguo y va a la perfección! 5 estrellas de velocidad estimada del juego.

Que cosa más rara, tomemoslo como un reto!! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una cosa que no entiendo. ¿De repente se puso lenta? ¿vos no instalaste ningún programa antes de que pasara eso?

Lo único que se me ocurre es que se metió algo: https://es.malwarebytes.org/ Baja la versión gratuita, actualiza y escanea. Tarda un rato, según cuántos programas tengas instalados. Pero es el mejor antimalware de todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...