Jump to content

nadalet

Posts Recomendados

Hola, quería saber si en función de algunas opciones se puede poner el juego mas facil o mas dificil, lo pregunto porque me puse como entrenador (con experiencia tanto como jugador y entrenador al tope, pensando que así sería mas facil y resulta que en pretemporada he perdido contra un equipo arabe y el filial siendo el barcelona... no rasco bola contra equipos muy malos, si... ya se que averguenza un poco entrar a decir lo paquete que soy jaja pero no tengo demasiado tiempo como para jugar tocando todo mil veces hasta encontrar la clave por lo que me gustaria tener una experiencia mas o menos facil y no desesperarme por perder todos los partidos.

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, no hay dificultad en el juego, cosa que me parece bien. Todos cuando empezamos fuimos malos, pero dale tiempo a tu equipo, recién vas en Pretemporada. Ahí es cuando debes probar todas las variantes que quieras hacer y ver cual es la mejor para tu equipo. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no quieres errar y volver a empezar, si quieres poner cualquier tactica y ganar todo sin tener que ir retocando, en ese caso creo que entonces este no es tu juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 41 minutos, nadalet dijo:

Hola, quería saber si en función de algunas opciones se puede poner el juego mas facil o mas dificil, lo pregunto porque me puse como entrenador (con experiencia tanto como jugador y entrenador al tope, pensando que así sería mas facil y resulta que en pretemporada he perdido contra un equipo arabe y el filial siendo el barcelona... no rasco bola contra equipos muy malos, si... ya se que averguenza un poco entrar a decir lo paquete que soy jaja pero no tengo demasiado tiempo como para jugar tocando todo mil veces hasta encontrar la clave por lo que me gustaria tener una experiencia mas o menos facil y no desesperarme por perder todos los partidos.

 

Gracias!

Te doy un par de recomendaciones: 

Coge un equipo en el que no te pidan mucho (en el Barcelona deberas ganar casi todos los partidos)

Y si no quieres gastar mucho tiempo planeando tacticas etc...bajate alguna tactica ya hecha y voila :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego si tiene dificultad, es mucho mas difícil jugar con base de datos amplia a jugar con pocas ligas y base de datos pequeñas.

Por ejemplo con pocas ligas y base de datos pequeña siempre obtienes trabajo puesto que hay pocos entrenadores para elegir y siempre hay fichajes que la rompen porque hay menos jugadores buenos en el juego.

Entre otras cosas como la reputación del entrenador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

he jugado otros años al FM, bastantes años, siempre claro que sin ahondar demasiado en cosas muy detalladas porque no tengo todo el tiempo que me gustaria para viciar, pero nunca antes había sufrido tales palizas de equipos tan pobres siendo uno de los grandes... ponerte al crear el perfil como un entrenador experimentado y un jugador internacional (te dan mas puntos de habilidad) supongo que será algo mas facil no? o es al reves?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ArsenalKillers dijo:

Te doy un par de recomendaciones: 

Coge un equipo en el que no te pidan mucho (en el Barcelona deberas ganar casi todos los partidos)

Y si no quieres gastar mucho tiempo planeando tacticas etc...bajate alguna tactica ya hecha y voila :D

Y la gracia de jugar y ser un Manager donde queda? Gastar 30-50 euros para eso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, dar_stor dijo:

Y la gracia de jugar y ser un Manager donde queda? Gastar 30-50 euros para eso?

Si tienes tiempo y ganas, por supuesto que la experiencia puede ser mucho mas realista. Pero el mismo ha dicho que le falta tiempo, ademas de que no creo que todo el tema manager se reduzca a las tacticas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, ArsenalKillers dijo:

Si tienes tiempo y ganas, por supuesto que la experiencia puede ser mucho mas realista. Pero el mismo ha dicho que le falta tiempo, ademas de que no creo que todo el tema manager se reduzca a las tacticas

Esto es un juego que vale su dinero y amerita su tiempo.

Se supone que es para dedicarle a tu tiempo libre, jugaras lo que dispongas de tiempo como uno quiera jugar y si jugas un juego como este,, al precio que sale, es porque algo de lo que te da el juego te atrae. De lo contrario tira de cualquier manager, o del PC Futbol, o del CM0304 o de casi cualquier juego deportivo o de casi cualquier juego en general, total no tienes mucho tiempo, es solo para quemar el poco rato que tienes y realmente gastarte 50 euros en algo a lo que no le podras destinar tiempo ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si colocas a Messi de portero y a Neymar de lateral, ya puedes ser futbolista internacional que... (por ponerte un ejemplo exagerado, ojo). El hecho de que elijas una reputación, te puede ayudar a que en el vestuario te respeten. Pero los partidos tienes que ganarlos...

Como te han dicho, en pretemporada pueden pasar cosas raras. Mis mejores años han venido de pretemporadas flojas en resultados. Dicho esto, esta edición es de trabajarlo mucho.

Yo no soy amigo de las tácticas descargadas, porque suelen estar preparadas para un equipo concreto. Además, yo entiendo que el disfrute aquí, obviando la faceta de elaborar la táctica, viene porque tu equipo gane y porque juegue un juego como el que tú quieres plasmar. Y eso rara vez lo vas a ver en una táctica pensada por otra persona para otro equipo.

Si tienes poco tiempo, te recomendaría el FM CLASSIC.

Yo sí te recomendaría que cogieras un equipo de zona media o una liga donde haya poca presión, para poder crecer. Eso sí, no esperes ganar la Champions el primer año... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el juego aumento su dificultad con los años. Yo juego a la saga desde hace 15 años y algunas cosas que me pasaron en las ultimas ediciones no me habian pasado nunca, como agarrar un equipo importante y que en la pretemporada cualquier equipo berreta me gane como si nada, y no me refiero solamente a la primera pretemporada cuando uno recien agarra el club.

Tambien se ve en las competiciones como la FA cup o la Carling Cup, en donde te enfrentas a equipos de otras categorias. En versiones anteriores una vez mas o menos asentado en el equipo si te tocaba un rival flojo le ponias los suplentes y los pasabas por arriba generalmente, ahora me pasa que capaz que enfrento a un equipo de 2da o 3ra categoria incluso con los titulares y he sufrido partidos en donde me he ganado sufriendo como si estuviese enfrentando al Barcelona o el Real Madrid, o en donde directamente pierdo siendo superado claramente por un equipo que a lo mejor esta en el puesto 14° de la tercera division mientras yo estaba en los primeros 3 puestos de la 1ra.

Capaz suene mediocre pero para mi eso cambio para peor. Me parece irreal que a un equipo que esta en puestos de champions o peleando el campeonato lo agarre cualqueir equipo y lo supere, me hace pensar que el partido se define mas por lo que pasa en el momento sin tener en cuenta como vienen los equipos. No se si me hago entender, pero para mi fue un cambio para peor despues de tanto años, nadie dice que te regalen los partidos o que los tengas que ganar automaticamente, pero el nivel de "azar" en los encuentros me parece demasiado, capaz le ganas al manchester united y despues con la misma tactica y jugadores, y estando todos descansados, te enfrentas a un equipo semiamateur y hacen un desastre.

Es fue una de las razones x las cuales deje de jugar al FM despues de mas de una decada y media.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...