Jump to content

Consulta cambiar carpeta de lugar


luchok

Posts Recomendados

Buenas, disculpen que estoy con muchas preguntas yo tengo el problema q por defecto se guarda todo en c que tiene poca capacidad y para que entren las fotos de esucdos caras etc pase la carpeta a Disco D

 

Lo que no encuentro que siempre hay es el lugar donde te deja seleccionar la carpeta desde el juego donde queres guardar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta buscar por el título exacto. El buscador está hecho para buscar también dentro de los temas, no solo en los títulos. Por ejemplo una palabra que sabes que va a aparecer seguro en este tipo de tema es la palabra carpeta, documentos o Interactive, (en este caso, las dos primeras, da la casualidad que estan tanto en el título como dentro del tema), ya que las tres palabras están relacionadas con lo que quieres buscar. Ya te digo, hay muchas maneras de buscar en el foro, no solo se trata de buscar por el título exacto ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...