Jump to content

Jugador mas joven


Posts Recomendados

Hola , estaba aburrido y me puse a revisar mis carreras y recorde que rompi el record en mi club de hacer debutar al jugador mas joven en la historia del tripiani a los 17 años (No parece poco pero es un club con una edad promedio de 27 años)

.trapani-serie-b-calcio-580x290.jpg

Cual fue su edad mas joven en hacer debutar?

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, mrgneco dijo:

@ElHistoriador no entiendo que tiene que ver el título del hilo con lo que expones en el primer post f4sm0of.gif

¿
Quieres hablar de rachas de imbatibilidad o de debut de jugador más joven? Me da que te has liado...

Jajajajaajaj tenes razon ahi lo cambie

El hace 19 minutos, mrgneco dijo:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En este FM, lo mas joven ha sido un chaval de 16 años y pocos dias (con el Betis). Pero todavia me acuerdo de anteriores FM's, casi siempre fichaba a Matteo Darmian (Milan) y ya empezaba a disputar partidos con 14 años :D

 

Edit: y el gran Freddy Adu en su tiempo tambien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi récord es un tanto ajado ya que se remonta al FM 2k13.

Con la Real Sociedad hice debutar (y además como titular) a un chaval de 14 años (y algo más de cien días) en un partido de Copa del Rey ante el Córdoba, la verdad es que no desentonó ya que jugó 60 minutos sacando un 7 de media. ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no me puedo resistir, en cuanto me sale un canterano bueno le tengo que hacer debutar con el primer equipo, incluso alguno de titular que ha debutado. Por lo que tengo varios con 15 años y poco, eso sí todo newgen nada de jugadores reales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...