Jump to content

¿Cuando un atributo es considerado bueno?


Max567

Posts Recomendados

Pienso que los atributos ocultos son aquellos que mejor determinan el rendimiento de un jugador. Especialmente consistencia.

Lógicamente depende de la Liga en la que te encuentres.

De todas formas, fíjate en la definición que he escuchado muchas veces de Raúl, un jugador que no entiendo cómo no tuvo el balón de oro nunca cuando se lo dieron a Cannavaro, por ejemplo.

"Es un 10 en nada y un 7 en todo". Era un tío que no destacaba por nada en particular. Pero explotaba al máximo sus pros y tenía instinto. Guti, para mí, era un jugador con muchísima más calidad (para el recuerdo aquel genial taconazo en Riazor), pero mucho más irregular y con peor cabeza (para el recuerdo alguna expulsión y aquella noche en Turquía donde lo pillaron en malas condiciones). Así que ¿qué quieres que te diga? Dame un Raúl y me dará igual sus atributos... :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, depende de la liga. La forma de saber que puede ser considerado bueno para la liga en la que juegas (la Argentina en tu caso) es ver las medias de cada atributo en dicha liga y tener claros los objetivos de tu equipo.

Hace un montón que no miro esto, últimamente no tengo mucho tiempo para dedicar al FM, pero creo que en el Informe de Equipo puedes comparar las medias de los atributos de tu equipo con los de la liga, incluso te dice tu ranking para cada atributo (ahora tengo la duda si es por atributo o por "grupo" de atributos, o por atributos "clave"). Esto te puede dar una buena idea de que es bueno en cada caso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, lo único que tenéis que hacer es comparar con la media de la categoría y así sabréis si es un buen atributo o no. Porque un 13 en el Barça o en el Bayern es poquísimo, mientras que en ciertas ligas bajas es nivel de Dios :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En anteriores Fm se empezaba a ver que jugadores con atributos 15+ eran destacados en eso, pero como dicen arriba depende de tu liga. Tambien comparto lo de los atributos ocultos como la consistencia pero por otro lado la determinación y la concentración del jugador son fundamentales

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...