Jump to content

Actualización FM 16.3


phitix

Posts Recomendados

  • Respuestas 208
  • Creación
  • Última respuesta

En marzo porque aun estan abiertos mercados de fichajes y hasta que no lo cierren, no se pondran a ello. La pregunta no sera cuando si no como van a implementar el cambio que ha dado en el futbol chino, porque son fichajes que sorprenden. Este update sera difícil para ellos, se les a complicado con el tema de los fichajes en China. un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Narvachus dijo:

Perdona pero, ¿por qué crees que les resultará más complicada esta actualización por los fichajes del fútbol chino?

Me imagino que el compañero juanes se refiere a que va a ser difícil implementar en el juego la filosofía de los fichajes de la liga china,que clubes chinos te hagan mega ofertas por tus jugadores(como en la realidad), ya que actualmente por lo menos en mi partida esas ofertas son nulas.

 

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, felixlau dijo:

Me imagino que el compañero juanes se refiere a que va a ser difícil implementar en el juego la filosofía de los fichajes de la liga china,que clubes chinos te hagan mega ofertas por tus jugadores(como en la realidad), ya que actualmente por lo menos en mi partida esas ofertas son nulas.

 

Saludos

No entiendo qué tienen que ver una cosa con la otra :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 46 minutos, KokoKevin dijo:

No entiendo qué tienen que ver una cosa con la otra :nuse:

No se, no lo entiendo ni yo xD

 

edit:

ojo que no digo que va a ser dificil, que seguro que el parche lo van a sacar como todos los años, lo que quiero que se me entienda es que no se como van a reflejar el boom del mercado chino en el fm, si tanto realismo queremos en el fm ,algo tendran que hacer

 

empiezo una partida en la liga china, y estos son los jugadores que quieren venir

13_zpsmtoko1pt.png

 

como veras ningún jugador o casi ninguno de las ligas Europeas

 

2.-hago una oferta por jackson martinez

12_zpshjjg7svc.png

 

como veras el jugador no quiere venir,seguramente por la liga que es y la reputación que tiene el club

 

lo que me tiene en ascuas del próximo update, es eso, si han tocado reputaciones etc de los clubes chinos para que se ajuste a lo que se esta viendo a la realidad, jugadores en grandes clubes europeos que se van a equipos chinos por que desde pequeños siempre han querido jugar alli $$$$ xD

 

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Narvachus dijo:

Perdona pero, ¿por qué crees que les resultará más complicada esta actualización por los fichajes del fútbol chino?

Por el tema de todo el boom que habido con los fichajes de jugadores en equipos europeos que nunca te esperarías que se fueran para alli y se han ido hacia el futbol chino cuando antes los que se iban eran los que tenían mas de 30 años. Tendrían que modificar bastantes datos para que en el FM se implemente el boom que habido. 

Pero también me pregunto como van implementar los cambios que ha habido en el Barça B ya que siempre los fichajes los ponen desde el principio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me queda claro tu razonamiento, @JuaNeS

Los researchers simplemente reflejan los pases que hubo y listo, no es tan complicado. Ahora si hay que cambiar la "filosofía" de contrataciones de los Chinos, pues simplemente se cambian parámetros en la base de datos y listo. No es necesario hacer un FM nuevo :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

No me queda claro tu razonamiento, @JuaNeS

Los researchers simplemente reflejan los pases que hubo y listo, no es tan complicado. Ahora si hay que cambiar la "filosofía" de contrataciones de los Chinos, pues simplemente se cambian parámetros en la base de datos y listo. No es necesario hacer un FM nuevo :nuse:

Pero a lo mejor antes no tenían problemas haciendo eso, pero ahora con todo este boom puede que tengan que sacarlo mas tarde el parche y tener que testearlo si ellos quieren para que los cambios que han tenido que hacer en los equipos chinos funcione bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Actualización FM 16.3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...