Jump to content

Máximo dinero gastado en jugador


niko_sla

Posts Recomendados

€300.000.000 + Robben(2018, ya la edad empezaba a hacer estragos, me lo habian "regalado" del Bayern) por CR7 y valió cada uno de ellos!!:) Tenia 356 de presupesto con el Man.U y decidí ponerla toda en 1 que valga la pena ya que venia de tener un equipazo, goleador de liga con 45 goles en 36 partidos, Balón de Oro, conviretió 65 en 56 en toda la temporada a sus 34 años de edad intactos. Conseguí la Orejona.

hRB6vGS.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 2 horas, niko_sla dijo:

€300.000.000 + Robben(2018, ya la edad empezaba a hacer estragos, me lo habian "regalado" del Bayern) por CR7 y valió cada uno de ellos!!:) Tenia 356 de presupesto con el Man.U y decidí ponerla toda en 1 que valga la pena ya que venia de tener un equipazo, goleador de liga con 45 goles en 36 partidos, Balón de Oro, conviretió 65 en 56 en toda la temporada a sus 34 años de edad intactos. Conseguí la Orejona.

hRB6vGS.png

Que locura, 300 millones por un jugador, jajajaja. Tenías que confiar mucho en tu plantilla también como para gastarte tanto :facepalm2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, aarongutierrez dijo:

Que locura, 300 millones por un jugador, jajajaja. Tenías que confiar mucho en tu plantilla también como para gastarte tanto :facepalm2:

Sigo teniendo plata de sobra igual aún, ya para este mercado me redujeron a  €156M( medios ratas teniendo en cuenta que a principio de temporada dispongo de casi 400M de balance).

Es el jugador nro1 del FM, superando a Messi(al menos en el juego). Y ya había comprado a Pogba x €120M en la 2da temporada, la verdad que en el United tenes guita ilimitada casi. Vamos aver quien me supera en este record!! jajaja:banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi partida pasada con el Arsenal, el United se gastaba millones cada periodo de fichajes ;)

Recuerdo que ficharon a Kane por 85 kilos.

Y yo con el West Ham a duras penas consigo pescar uno que otro jugador :blink2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una sobrada por un tío con 34 tacos... Para eso ficha todas las promesas del juego con ese dinero y dentro de unos años tienes 20 `Ronaldos´ xD

Yo con eso hubiese fichado a Neymar. Juntarlo con Depay ya por 2018, con Martial, Pogba además... Y ya si está Verratti apaga y vámonos.

Y el Madrid subiéndose a la parra mazo no? jajajajaja Cuéntanos qué hizo con esa pasta luego!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...