Jump to content

Siempre lo mismo (Harto)


daselian

Posts Recomendados

Hola a todos foreros. Quiero expresar un disgusto que me lleva a que poco a poco se me quiten las ganas de pegarme horas y horas jugando a FM, y poco a poco dejarlo un pelín apartado. La cosa no es otra que, sabiendo que es un juego y que aunque intenta emular la realidad, es imposible. No entiendo porque pasa que, me pego horas y horas buscando jugadores para mi esquema, fabricando una táctica, buscando los mejores preparadores disponibles para cada posición, ojeadores, etc.... para que luego no se plasme en el terreno de juego. Os explico. Me pasa que tengo 4 estrellas en áreas como ofensiva y disparos, entreno variado y no dejo el equipo perdido en el entrenamiento equilibrado y adiós buenas. Pués bien, llego a los partidos, abrumo al rival en posesión, le pego una media de 25 tiros y no entiendo como puede ser que de esos 25, 20 vayan fuera ( hay partidos en los que he tirado mas de 30 tiros) lo peor, es la precisión del rival, el cual con tirar 2 tiros, uno segurop va a puerta y acaba dentro. Decir que manejo al sevilla, el cual es buen equipo y tengo un buen portero como es Sergio Rico. Pero no he llegado al fin de la cuestión, pués de mis tiros a puerta, todos! si, leíste bien, todos! los para el portero de manera espectacular. No entiendo muy bien el porqué de esto, puede salirle el mejor partido de su vida a un portero, pero a todos los equipos???? domingo-miércoles-domingo, las selecciones tienen un portero titular del que tirar por si les falla el otro. Estoy un poco quemado con esto, pues el equipo juega fenomenal, defiende bien y ataca bien. Si a alguno le pasa y ha encontrado la solución, por favor que me aconseje. Dejo una captura de mi último partido, y ojo! es el barsa y no vale como referencia, pero mirar bien donde se hace las paradas claudio bravo (El penalty también lo paró). Gracias gente.

http://imgur.com/a/LtFef

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@daselian Tienes que ver realmente como fueron esas ocasiones. Puedes tira 25 veces, pero puede que 20 fueron a la tercer bandeja del estadio. En las estadísticas del partidos puedes poner que te muestre las ocasiones claras. Puedes ver ahí los tiros, cuantos a puerta, cuantas fueron claras, cuantas pocos claras, cuantos tiros lejanos y los postes. Con todo esto puede tener una idea de lo que realmente generas.Como decía, puedes tirar 25 veces y solo tener 1 ocasión clara o puede pasar que de esos 25, 20 sean tiros lejanos y no sean precisos o difíciles para el portero rival (o malos pateadores).

Lo que comentas también son cosas que suele pasar a veces y son rachas :auch:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que es BAt, BRe y BDs en el prozone? 

Eso no se si refleja lo que estoy diciendo en el mensaje anterior. Puede que aciertes 7 a portería, pero quizás son 7 masitas para el portero, por lo que no me valdría como estadística real. Si el portero paro 7 ocasiones, la pregunta es como fueron esas 7 ocasiones.

Edito: La diferencia esta en la veces que has tirado (26 a 14), pero a puerta fue 8 a 7.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No vengo al foro a poner un mensaje, sin que sea algo que veo raro. Llevo jugando muchos años a este juego y nunca me había pasado algo así. ya te digo que las ocasiones fueron a "bocajarro" y el portero espectacular. Lo que bien digo, es que puede pasar en un partido, como puede pasar en la realidad. pero en 4 o 5 seguidos... no me parece normal. Y este es el caso menos alarmante, lo he puesto porque es el barsa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos foreros. Quiero expresar un disgusto que me lleva a que poco a poco se me quiten las ganas de pegarme horas y horas jugando a FM, y poco a poco dejarlo un pelín apartado. La cosa no es otra que, sabiendo que es un juego y que aunque intenta emular la realidad, es imposible. No entiendo porque pasa que, me pego horas y horas buscando jugadores para mi esquema, fabricando una táctica, buscando los mejores preparadores disponibles para cada posición, ojeadores, etc.... para que luego no se plasme en el terreno de juego. Os explico. Me pasa que tengo 4 estrellas en áreas como ofensiva y disparos, entreno variado y no dejo el equipo perdido en el entrenamiento equilibrado y adiós buenas. Pués bien, llego a los partidos, abrumo al rival en posesión, le pego una media de 25 tiros y no entiendo como puede ser que de esos 25, 20 vayan fuera ( hay partidos en los que he tirado mas de 30 tiros) lo peor, es la precisión del rival, el cual con tirar 2 tiros, uno segurop va a puerta y acaba dentro. Decir que manejo al sevilla, el cual es buen equipo y tengo un buen portero como es Sergio Rico. Pero no he llegado al fin de la cuestión, pués de mis tiros a puerta, todos! si, leíste bien, todos! los para el portero de manera espectacular. No entiendo muy bien el porqué de esto, puede salirle el mejor partido de su vida a un portero, pero a todos los equipos???? domingo-miércoles-domingo, las selecciones tienen un portero titular del que tirar por si les falla el otro. Estoy un poco quemado con esto, pues el equipo juega fenomenal, defiende bien y ataca bien. Si a alguno le pasa y ha encontrado la solución, por favor que me aconseje. Dejo una captura de mi último partido, y ojo! es el barsa y no vale como referencia, pero mirar bien donde se hace las paradas claudio bravo (El penalty también lo paró). Gracias gente.

http://imgur.com/a/LtFef

 

Tienes toda la razón del mundo a mi me pasa igual y por lo que he leído a más jugadores lo mismo.

Yo creo que es un fallo del juego.

Otro fallo es el balón parado y los centros. No se mete un gol ni de casualidad da igual que tus delanteros tengan 20 de remate.

Lo mismo que los contragolpes siempre te pilla el defensa o se para el delantero.

Son fallos que se repiten en todos los partidos y que desmotiva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, juanfernando dijo:

Tienes toda la razón del mundo a mi me pasa igual y por lo que he leído a más jugadores lo mismo.

Yo creo que es un fallo del juego.

Otro fallo es el balón parado y los centros. No se mete un gol ni de casualidad da igual que tus delanteros tengan 20 de remate.

Lo mismo que los contragolpes siempre te pilla el defensa o se para el delantero.

Son fallos que se repiten en todos los partidos y que desmotiva.

Pues no se, la verdad. Lo de los delanteros en las contras ya me pasaba en el FM 2015 y no recuerdo si mas atrás, pero lo que me está pasando ahora nunca me había pasado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cada cierto tiempo se repite este tipo de post, yo me pregunto si es qué nos gusta mucho quejarnos cuando tenemos malas rachas y no elogiar al juego cuando nos sale bien todo lo que hacemos o por lo contrario el nivel de las defensas y porterías supera al de las delanteras como comentáis.

Yo con mi experiencia única del FM15 pero habiendo jugado hace muchos años al Pc fútbol estoy encantado con las simulaciones, he jugado dos tipos de partidas, unas primeras con el Real Madrid en el que tras 4 temporadas me cansé de ganar todo sin aprovechar todo el potencial del juego en cuanto a tácticas, planificación, desarrollo de jugadores,etc. Y otras con clubes muy muy pequeños con las que he disfrutado al máximo con pequeños detalles partido a partido y en la que he sido capaz de entender muchísima parte del juego, de hecho cada partido aprendo algo.

Pues bien, no he visto en ninguna de ellas esto que comentáis, el fútbol real como el juego está supeditado a rachas buenas o malas, he pasado partidos que no marcaba ni a puerta vacía con supercracks pero en otros he metido auténticos golazos con jugadores con un 4 de tiro o remate, y esto en la realidad existe, no hay que pensar que el match engine está contra nosotros o tiene fallos cuando no nos salen los planes que nos gustarían, hay que adaptarse a él, conocerlo y si lo hemos hecho, tener paciencia con nuestros planteamientos si de verdad les hemos dedicado tiempo a crearlos. 

Tampoco quiero que os toméis este post como una crítica hacia vuestras quejas, pero repito, lo he visto tanto por aquí en poco más de un año y que al final ha resultado que no le habían dedicado el tiempo suficiente a planificar el partido en concreto o su táctica en general que me da rabia como criticáis un juego que a mí me encanta cada día más. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se pero deberías probar a mi esto me pasa a menudo, también tengo muchos años jugando y cuando veo que mis ocasiones de tiro no son claras o son demasiadas pero no van a puerta, obligo a mi equipo a mantener la posesión, cambio mentalidad a control y tiro menos pero entran y con mucha posesión, a veces también cambio el ritmo de juego a lento para obligar a mi equipo a que con paciencia busquen las ocasiones claras de gol, creéme que con la parte táctica este tipo de problemas se resuelve, y pasa cuando el rival ya ha estudiado tu táctica. Saludos!

A véces debo incluso cambiar la flexibilidad a fluido para que mis jugadores sorprendan un poco más en sus posiciones y no sean tan predecibles a la hora de atacar! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, HARROKS dijo:

Cada cierto tiempo se repite este tipo de post, yo me pregunto si es qué nos gusta mucho quejarnos cuando tenemos malas rachas y no elogiar al juego cuando nos sale bien todo lo que hacemos o por lo contrario el nivel de las defensas y porterías supera al de las delanteras como comentáis.

Yo con mi experiencia única del FM15 pero habiendo jugado hace muchos años al Pc fútbol estoy encantado con las simulaciones, he jugado dos tipos de partidas, unas primeras con el Real Madrid en el que tras 4 temporadas me cansé de ganar todo sin aprovechar todo el potencial del juego en cuanto a tácticas, planificación, desarrollo de jugadores,etc. Y otras con clubes muy muy pequeños con las que he disfrutado al máximo con pequeños detalles partido a partido y en la que he sido capaz de entender muchísima parte del juego, de hecho cada partido aprendo algo.

Pues bien, no he visto en ninguna de ellas esto que comentáis, el fútbol real como el juego está supeditado a rachas buenas o malas, he pasado partidos que no marcaba ni a puerta vacía con supercracks pero en otros he metido auténticos golazos con jugadores con un 4 de tiro o remate, y esto en la realidad existe, no hay que pensar que el match engine está contra nosotros o tiene fallos cuando no nos salen los planes que nos gustarían, hay que adaptarse a él, conocerlo y si lo hemos hecho, tener paciencia con nuestros planteamientos si de verdad les hemos dedicado tiempo a crearlos. 

Tampoco quiero que os toméis este post como una crítica hacia vuestras quejas, pero repito, lo he visto tanto por aquí en poco más de un año y que al final ha resultado que no le habían dedicado el tiempo suficiente a planificar el partido en concreto o su táctica en general que me da rabia como criticáis un juego que a mí me encanta cada día más. 

Jamas he criticado este juego ni mucho menos, es el juego al que le dedico mi tiempo libre desde que cayó es mis manos el CM. Estoy exponiendo algo, que jamás me había pasado y es algo extraño. Ten por seguro, que en cada nuevo FM empiezo desde lo mas bajo, y todo eso que indicas lo he vivido, a veces son malas rachas y tienes que modificar algo de la táctica o simplemente animar a los jugadores para que cojan confianza. Explico, una situación rara y que hace que muchas veces me harte y decida no jugar durante unos días. (Obviamente, no lo cumplo). Pero jamás criticaría al mejor juego de deportes de la historia (mi opinión) que haciendo un cómputo, tantas horas, días, meses e incluso años le he dedicado, faltaría mas! Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahorrate esa mala sangre y aprovecha el juego de contra-ataque. Yo en mi River lo arme solido y en dos pelotazos largos en velocidad y verticalidad, centro del Corky Martinez gol de Mora, Alario de cabeza o Sanchez picando al vacio. No hay arquero que pueda contra eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...