Jump to content

Las Gorras Blancas de Vancouver


Fleder

Posts Recomendados

RESISTENCIA, CHACO, 10 de enero de 2015

imagen_nota_13558602380-0.jpg

Era una hermosa tarde de sábado y estaba en mi casa mirando la tele y chequeando Twitter cuando recibo un mensaje privado de la cuenta de los Vancouver Whitecaps preguntándome "Dear @Fleder, would you be so kind on providing us a contact number or mail so we can contact you?", me sorprendió, pero en un arranque de buena voluntad le pasé mi número a la misma cuenta y segundos después sonó el teléfono.

-Hola?

-Sí, Hola, soy Greg Kerfoot, el presidente de los Vancouver Whitecaps y...

-Quién?

-Greg Kerfoot, hombre! Usted es Fleder en Twitter?

-Sí, soy yo, pero no entiendo por qué me llaman...

-Bueno, mire, la cuestión es que estamos necesitando un técnico para el club y....

-Para la primera división, la que juega en la MLS?

-Sí, para esa misma. El tema es que a Carl Robinson lo secuestró un grupo terrorista y no podemos hacer ruido porque lo matan.

-Y por qué me elijen a mí?

-Porque es usted argentino, vive en una ciudad alejada de la mano de Dios y fundamentalmente, porque nadie le creería si sale a contarlo..

-Pero hay un montón de técnicos disponibles y...

-Pero hombre, va a seguir dando vueltas o va a aceptar la oportunidad de su vida? Podemos llamar a Angel Cappa si se niega.

-No, Cappa no! Bueno, déjeme arreglar mis cosas y coordinamos.

-Mañana lo pasan a buscar para llevarlo al aeropuerto!

 

VANCOUVER, 12 de enero de 2015

Vancouver-Canada-2.jpg

Después de un par de aviones y mucho tiempo sentado en Primera Clase, llego a la Columbia Británica para encontrarme con Greg Kerfoot. Junto a él estaba un hombre escurridizo con mucha pinta de falsificador:

-Bienvenido, Fleder, como está?

-Nervioso, mareado, no sé...

-Usted no se preocupe, tenemos todo pensado. Le vamos a hacer un pasaporte nuevo, así su nombre no aparece en ningún lado. Leyó "El Día del Chacal"?

-Sí, hace un tiempo...

-Bueno, entonces conoce la mecánica. Tenemos uno a nombre de Corlys Velaryon

-De dónde sacaron ese nombre?

-Otra obra literaria, usted no se preocupe. Usted jugó al fútbol?

-Atajo de vez en cuando con mis amigos. Cuando tengo suerte, la pelota me pega en las manos más veces de las que entra.

-Anotá, Steve, "Futbolista Profesional (nivel nacional)", total acá nadie se va a dar cuenta de quién es usted o qué hizo. Fue director técnico antes?

-Jugué mucho al Football Manager 12, de ahí los sigo a los Whitecaps. En la vida real, una vez en la facu, perdimos por penales en el primer partido.

-Perfecto, poné Licencia Continental A, Steve, que yo me arreglo con los de la Federación. Ahora, Corlys, vaya a hablar con Martyn Pert que es su segundo entrenador.

-Corlys? A quién le habla? Ah sí, soy yo... donde está el campo de entrenamiento.

-Cruce la calle y haga diez cuadras hasta que vea el parque, ahí está la entrada.


CAMPO DE ENTRENAMIENTO.

pert.jpg

Diez cuadras y veinte minutos después llegué tiritando al campo de entrenamiento (recuerden, chicos, enero en el Hemisferio Norte es invierno!) y me encontré con un hombre rubio, de pocos pelos en la cabeza y nariz prominente. Apenas si me dejó calzarme una campera de entrenamiento y un café triple (ay, mi úlcera) que me atacó:

-Hola, señor Velaryon, soy Martyn Pert y soy su segundo entrenador.

-Eh, hola, llamame Fleder que estamos en confianza, ameo...

-Fleder? Ameo?

-Ehm, perdón, Corlys... Ese es mi nombre, Martyn.

-Bueno, Corlys, qué planteo quiere usar para el equipo?

-Me gustan las defensas con 4 jugadores, los ataques veloces por las puntas, un delantero solo en el área que aguante todo y un medio batallador que pelee todas las pelotas. Sé que algo de eso tenemos, pero contame cómo los ves vos...

-Bueno, en el arco tenemos a David Ousted, que es una garantía pero está terminando contrato. Detrás de él están dos jóvenes como Marco Carducci y Paolo Tornaghi.

-Bien, decile al Gran Danés que se pase por mi oficina en estos días que vamos a hablar del contrato. Con los otros dos nos vamos a quedar por ahora, a ver cuál nos es más útil en el largo plazo. En los laterales cómo andamos?

-Por la derecha tenemos a Steven Beitashour y Jordan Smith, que no destacan pero son cumplidores, detrás de ellos no hay mucho. Por la izquierda, Jordan Harvey es una institución en el club, pero detrás de él no tenemos demasiado, ni Sam Adekugbe ni Christian Dean son realidades aún.

-Bien, pediles a los ojeadores que me busquen un lateral que pueda jugar por ambas bandas, pero si no se puede que sea mejor por izquierda, que es donde más nos hace falta. Y qué tal los centrales?

-El gran nombre acá es Kendall Waston. El tico es lo mejor que tenemos, pero después ni Pa-Modou Kah, ni Diego Rodríguez, ni Tim Parker van más allá de ser cumplidores.

-Bien, otra cosa para los ojeadores, que me busquen un central de calidad. En el medio qué nos queda.

-En el medio está lo bueno, tenemos dos centrocampistas defensivos mordedores y rendidores como Matias Laba y Gershon Koffie, detrás de ellos Russell Teibert, aunque éste juega un poco más tirado a la izquierda. Y además tenemos dos jovencitos con poca calidad aún, pero muchas ganas como Deybi Flores y Ben McKendry.

-No me conforma, hay partidos donde quizás quiera poner tres mediocampistas a trabar. Otra labor para los ojeadores es buscar un volante central defensivo. Y los mediapuntas?

-También tenemos buenos jugadores aquí. Pedro Morales es el capitán y la figura, puede jugar por izquierda o en el centro. En la derecha tenemos jugadores como Nicolás Mezquida y Mauro Rosales, por la izquierda el titular es Cristian Techera, también puede jugar Kekutah Manneh que tiene ambos perfiles y mucha habilidad en ambos lados. Kianz Froese es un recambio interesante, pero le falta mucho aún.

-Interesante, igual deciles a los ojeadores que si ven algún jugador potable y barato, que lo miren a ver si lo podemos traer. Los delanteros son buenos?

-Tenemos un delantero que es una maravilla, cabecea las pelotas sentado en una silla. Octavio Rivero es lo mejorcito que tenemos, detrás de él están Darren Mattocks y Robert Earnshaw como alternativas, son cumplidores y poco más.

-Entonces me quedo tranquilo por el momento. Algo más que deba saber con respecto a la inscripción de jugadores?

-Bien, estamos cerca del tope salarial y los designados son sólo dos. Pero el problema es que no hay muchos espacios para jugadores internacionales, los 11 designados ya fueron tomados por jugadores, así que si buscamos gente vamos a tener que desprendernos de alguno.

-Perfecto, ahora me voy a buscar amistosos mientras vos te encargás de buscarme los ojeadores y poner el entrenamiento.

-Nos vemos, señor Velaryon.

-Por dónde queda mi despacho?.

-Por esa puerta, señor Velaryon. Cruce y doble a la izquierda hasta que vea el cartel que dice "Our All. Our honour".

MI DESPACHO

rachel.jpg

Entré a mi despacho y me encontré con una rubia muy bonita que estaba haciendo unas llamadas por teléfono, me ignoró completamente y cuando terminó me dijo:

-Usted es el de la limpieza? Les dije que no vengan antes de las 5!

-No, mi nombre es Corlys Vel...

-Ah, es usted. Tiene menos pinta de técnico que yo de presidenta de la India. En fin, mi nombre es Rachel Lewis y soy la jefa de operaciones. El gusto será suyo, imagino.

-Ehm, bueno...

-Que le quede claro, yo prefería a Caruso Lombardi. Nos hubiera salido más caro, pero al menos dirigió un equipo.

- Yo también hubiera preferido a otro, pero esta chance no me la podía perder, no?

-Su despacho queda en el segundo subsuelo, junto a la caldera. Algo más?

-Sí, necesito saber cuál es mi staff. ¿Fisios hay? ¿Ojeadores? ¿Preparadores?

-Pregunte de a uno, ansioso. Como fisios tiene a Jake Joachim de jefe, Chris Franks y Graeme Poole. Con respecto a los ojeadores, Daniel Stenz es el jefe y Jay DeMerit es el otro ojeador. Tiene además a Gordon Forrest, Rick Celebrini, Jon Poli, Marius Rovde y Craig Darlymple como preparadores. Espero que no pida más porque el presupuesto es poco. No sabe lo que vale el falsificador...

-Y… yo quisiera tener más ojeadores para abarcar más lugares en el mundo. Un preparador que sepa de tácticas no me vendría mal tampoco...

-Al club le vendría bien un DT que sepa de tácticas y que no sea tan virgen, figúrese usted. Bueno, vaya, que algo le vamos a conseguir. No se olvide, segundo subsuelo. Donde escuche el ruido fuerte, ahí está la caldera. Vaya tranquilo...

Refunfuñando bajé las escaleras (a este Pert lo voy a hacer boleta en la primera que tenga…) para ir por fin a mi despacho y ponerme al día como manager de los Vancouver Whitecaps.

 

FICHA TECNICA:

Versión: FM 16.3

Base de datos: Grande

Ligas cargadas: Argentina (2), Australia (1), Brasil (1), Chile (2), Colombia (2), Estados Unidos (1), Israel (1), México (2), Perú (1) y Uruguay (2).

Fecha de inicio: 20/02/16

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta

ENERO-FEBRERO

 

Partidos: Meses de pretemporada para los Whitecaps, que jugaron 19 amistosos entre el 18 de enero y el 2 de marzo, con 11 victorias, 5 empates y 3 derrotas. No nos enfrentamos a grandes equipos en estos meses, solamente buscamos la posibilidad de enfrentarnos a equipos menores y filiales para ganar confianza y familiaridad con los esquemas.

Mercado:
Altas: Para la zaga, se trajo a Onyekachi Apam, central nigeriano libre de Seattle, que hará dupla con Waston. Se intentó buscar un lateral alemán llamado Moritz Valz, pero la oferta no fue suficiente y se lo terminó llevando Chicago. En compensación, le pagamos a Orlando 75k por los derechos de Heath Pearce y nos lo quedamos. Para combatir en el medio, se trajo a un centrocampista argentino-norteamericano libre llamado Bryan Gerzicich, libre del Maccabi Petach Tikva. Los mediapuntas parecían estar cubiertos, pero se nos dio la oportunidad de fichar a un brasileño de 21 años llamado Wellington, que venía libre del Vitória y la aprovechamos. Además trajimos a Iván Franco, delantero mexicano y Nicolás Schedrovitzky, lateral argentino, que marcharon para el equipo filial. Del mismo filial se agregó a Caleb Clarke, delantero canadiense. Además se cumplieron las expectativas en cuanto a los ojeadores, vinieron Diego Gutiérrez, Darío Sala y Cody Stewart. Y además un entrenador de arqueros, Ian Feuer, que dice saber de táctica.

Bajas: El galés Robert Earnshaw estaba viejo, era caro y ocupaba plaza de extranjero, así que al no encontrar equipo para cambiarlo fue descartado. Y además, Nicolás Mezquida también ocupaba cupo de extranjero y tenía mejores opciones por delante suyo en todos los puestos que podía jugar, así que se fue al San Jose por una elección de segunda ronda en el próximo draft. Además fue descartado Diego Rodríguez, por lo que su préstamo desde Juventud Las Piedras quedó sin efecto.

 

 

MARZO:

Comenzó la liga. Arrancaba con un partido complicado, un clásico canadiense contra Toronto:

toronto.png

07/03: Toronto FC. (2-1)

Estadio: BC Place (26400)

Formación: 4-2-3-1 abierta.

Jugadores: 1. Ousted; 33. Beitashour, 5. Apam, 4. Waston, 2. Harvey; 15. Laba (79’ 31. Teibert), 8. Gerzicich; 23. Manneh, 77. Morales (63’ 28. Koffie), 13. Techera; 29. Rivero (79’ 11. Mattocks)

Banco: 70. Tornaghi, 6. Smith, 21. Pearce, 7. Wellington.

Goles: 6’ Gerzicich. 59’ Rivero.

Amonestaciones: No hubo

En un partido durísimo, donde las mayores oportunidades las tuvo el visitante (16-10 tiros; 10-2 al arco), la efectividad estuvo del lado de los Whitecaps. A los 6 minutos, un contragolpe muy rápido comandado por Rivero encontró a Techera solo en el centro del campo con mucho terreno por avanzar, pero adelante le picaba Gerzicich, el pase fue espectacular y el argentino tomó la pelota, se abrió lentamente hacia la izquierda frente a la salida del arquero y la puso en el primer palo. En el segundo tiempo una combinación entre Jozy Altidore y Sebastian Giovinco dejó al primero solo con Ousted y la mandó a guardar empatando el partido. Pero ocho minutos después, un tiro libre de Pedro Morales desde la derecha encontró a Octavio Rivero por detrás de Cheyrou y Bloom, y el uruguayo con un derechazo recompuso la ventaja para Vancouver. A partir de ahí, el equipo cerró filas, mandó un cambio defensivo (Koffie por Morales) y puso a Teibert y Mattocks para regular el partido.

-----

chicago.png

14/03: Chicago Fire (1-2)

Estadio: Toyota Park (15818)

Formación: 4-1-2-3 abierta.

Jugadores: 1. Ousted; 33. Beitashour, 5. Apam, 4. Waston, 2. Harvey; 15. Laba, 8. Gerzicich (80’ 20. Flores), 28. Koffie (45’ 31. Teibert); 7. Wellington, 77. Morales (80’ 23. Manneh); 29. Rivero

Banco: 70. Tornaghi, 6. Smith, 21. Pearce, 11. Mattocks.

Goles: 71’ Teibert

Amonestaciones: No hubo

En este partido se dio al revés, las mayores chances las tuvo Vancouver, pero el resultado fue para el otro lado. Y fue justamente Moritz Valz la clave del partido, en dos ocasiones se metió en el hueco que había entre Pedro Morales y Jordan Harvey y tiró sendos centros para Gilberto, que en las dos que tuvo las mandó a guardar. A pesar de los cambios (Teibert por Koffie para buscar el empate), sólo se llegó al descuento con un gol de Teibert promediando el segundo tiempo. Para peor, en una de las últimas jugadas del partido se lesionó Osvaldo Rivero y se quedará afuera seis semanas.

-----
orlando.png

21/03: Orlando SC (1-1)

Estadio: Florida Citrus Bowl (33286)

Formación: 4-1-2-3 abierta.

Jugadores: 1. Ousted; 33. Beitashour, 26. Parker (78’ 21. Pearce), 4. Waston, 2. Harvey; 15. Laba, 8. Gerzicich (78’ 13. Techera), 28. Koffie; 7. Wellington, 77. Morales; 11. Mattocks (78’ 23. Manneh)

Banco: 70. Tornaghi, 6. Smith, 31. Teibert, 9. Mezquida.

Goles: 86’ Waston

Amonestaciones: 29’ Mattocks

Fuimos a la Florida a visitar a uno de los nuevos de la liga, con la mala noticia durante la semana de la lesión de Apam, que lo deja afuera al menos seis partidos. Y a pesar de ser levemente superiores, tuvimos que sufrir para llevarnos un punto, en el primer tiempo un centro desde la derecha encontró a Adrian Winter solo en el área visitante y 0-1 abajo. El equipo intentó llegar, pero sin suerte. Faltando poco para el final salieron los cambios para darle más ataque a los Whitecaps. Pero tuvo que ser otra vez un tiro libre, esta vez desde la izquierda y tirado por Techera, para que el tico Waston gane en el área y con un enorme cabezazo rescatara un punto para Vancouver.

-----

portland.png

28/03: Portland Timbers (4-1)

Estadio: BC Place (30753)

Formación: 4-2-3-1 abierta.

Jugadores: 1. Ousted; 33. Beitashour, 26. Parker, 44. Kah, 2. Harvey; 15. Laba, 8. Gerzicich (75’ 30. McKendry); 7. Wellington, 77. Morales (45’ 20. Flores), 13. Techera (75’ 23. Manneh); 25. Clarke *

Banco: 70. Tornaghi, 21. Pearce, 22. Dean, 10. Rosales.

Goles: 14’ Wellington, 22’ Clarke, 60’ Clarke, 75’ Harvey

Amonestaciones: 2’ Laba, 27’ Techera, 50’ Gerzicich, 54’ Beitashour, 69’ Flores

El primer clásico de la Cascadia venía con un condimento especial, fecha de encuentros internacionales de por medio y varios convocados. Y para colmo el rival venía puntero e invicto, con tres ganados en tres jugados. Y el equipo respondió muy bien, a los 14 minutos un centro desde la izquierda encontró a Clarke en el área, se la sacaron del buche, pero por el otro lado entraba Wellington, que solo por detrás del lateral la mandó a guardar. A los 22, en la salida de un córner, Pedro Morales recibió un rebote y la mandó de nuevo al área, donde esta vez sí Clarke pudo encontrar el momento para poner el 2-0. Sobre el final del primer tiempo, Fanendo Adi le ganó a los dos centrales y empujó a la red un centro de Melano para poner el descuento. Ahí Velaryon metió mano y mandó a Flores por Morales para cuidar el resultado. Pero otra vez Wellington apareció y desde la derecha mandó un centro que Clarke conectó de derecha para el 3-1. Y cuando se pensaba en los cambios para oxigenar el medio y cerrar el resultado, un mal despeje de Melano en un córner encontró la cabeza de Harvey en el área grande, el cabezazo fue malo, pero se desvió en un defensa y terminó el resultado. El partido fue muy áspero, con 9 amonestados entre ambos equipos.

LA IMAGEN DEL MES:

940-harvey.jpg

Jordan Harvey acaba de conectar un cabezazo a la red frente a Portland y sale corriendo a festejarlo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una partida con Vancouver, pero me he propuesto el reto de poco a poco ir consiguiendo un equipo totalmente canadiense y potenciar la cantera. 

Te recomiendo mucho que aproveches a;

Kekutah Manneh, Froese y Carducci. Luego, Gerson Koffie es una absoluta maquina. Espero ansioso ver como acabas la temporada!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Javi_Coso, muchas gracias por comentar. Cómo te fue con esa partida? La seguís jugando, la terminaste?

-------------------------------------------

ABRIL

Después de la Victoria ante los Timbers, Vancouver estaba en zona de playoffs,  a dos puntos del puntero y con un partido en casa.

 

los%20angeles.png

04/04: Los Angeles Galaxy (0-1)

Estadio: BC Place (20133)

Formación: 4-1-2-3 abierta.

Jugadores: 1. Ousted; 33. Beitashour, 26. Parker, 4. Waston, 2. Harvey; 15. Laba; 8. Gerzicich (75’ 31. Teibert), 28. Koffie (77’ 23. Manneh); 7. Wellington, 13. Techera (82’ 10. Rosales); 11. Mattocks

Banco: 70. Tornaghi, 21. Pearce, 6. Smith, 25. Clarke

Goles: ----

Amonestaciones: 49’ Koffie

-Hola, mi nombre es Pete Cantropus.

-Y yo soy Gary Baldi, esto es Vancouver Sports TV y hoy iniciamos la cobertura de los Whitecaps, partido a partido. ¿Cómo viste a los Whitecaps hoy, Pete?

-Fue un partido donde los locales manejaron un poco más la pelota y tuvieron las mejores chances, pero al final se quedaron sin nada por una genialidad de Keane. El partido fue duro y muy trabado, pero faltando muy poco Juninho juntó a Laba y Gerzicich, se la dio a Robbie Keane a las espaldas de Waston, el irlandés enfrentó a Ousted, se abrió a la derecha y la puso en el primer palo. Ahí se acordó Vancouver de salir a buscarlo y puso algún cambio ofensivo, pero ya era tarde para lamentaciones.

-Una lástima, Pete. ¿Alguna consideración sobre Velaryon?.

-El técnico argentino pecó de timorato hoy. Siendo local, uno esperaría un poco más de compromiso con el partido. Tuvo mucho miedo. Eso es todo por hoy, Gary.

 

columbus.png

08/04: Columbus Crew SC (1-0)

Estadio: BC Place (20064)

Formación: 4-1-2-3 abierta.

Jugadores: 1. Ousted; 33. Beitashour, 26. Parker, 4. Waston, 2. Harvey; 15. Laba, 8. Gerzicich, 28. Koffie (75’ 31. Teibert); 7. Wellington, 13. Techera (83’ 23. Manneh); 11. Mattocks (83’ 38. Froese)

Banco: 70. Tornaghi, 21. Pearce, 6. Smith, 20. Flores

Goles: 45+2’ Mattocks

Amonestaciones: 39’ Koffie, 79’ Mattocks

-Hola Pete, hola gente de Vancouver, hoy hay aires de renovación.

-Sí, Gary, había que recuperarse en una semana corta. Y venía de visita uno de los encumbrados en la Conferencia Este, Columbus. Fue un partido malo, donde no hubo demasiadas chances de gol, por la gran actuación de las defensas, en especial de Gastón Sauro, la figura del partido. Pero sobre el final del primer tiempo, Cristian Techera desbordó por izquierda, tiró un centro pasado y Darren Mattocks apareció por detrás de Pogatetz y la mandó a guardar antes que el arquero pudiera reaccionar. El segundo tiempo prácticamente estuvo de más, Columbus sintió el gol, fue inefectivo y Vancouver decidió cuidar el arco en cero sin arriesgar demasiado.

-Esta vez la cautela definitivamente le funcionó al novel técnico canadiense, la primera vez que se terminó con el arco en cero en la campaña

 

san%20jose.png

11/04: San Jose Earthquakes (1-0)

Estadio: Avaya Stadium (12979)

Formación: 4-1-2-3 abierta.

Jugadores: 1. Ousted; 33. Beitashour, 26. Parker, 4. Waston, 2. Harvey; 28. Koffie (68’ 23. Manneh), 15. Laba, 8. Gerzicich; 7. Wellington (84’ 31. Teibert), 13. Techera; 11. Mattocks (68’ 25. Clarke)

Banco: 70. Tornaghi, 6. Smith, 3. Adekugbe, 27. Williams.

Goles: 83’ Clarke

Amonestaciones: 33’ Koffie

-Gary, buenas tardes,  soy Pete Cantropus y estamos en VSTV.

-Hola a todos, soy Gary Baldi, esta vez estamos desde California con el segundo partido en esta semana corta. Y por fin, la ansiada victoria de visitante se logró. San Jose no venía particularmente bien, pero el cauteloso esquema de Velaryon en el primer tiempo no le daba mucho peso ofensivo, hasta que el DT se dio cuenta que no le servía el empate y salió a buscarlo en el segundo tiempo poniendo a Manneh por Koffie y cambiando al 4-2-3-1.

-Sí, Gary, y fue justamente Manneh el que a la salida de un córner se la llevó por la izquierda y tiró un centro al medio del área chica, donde Caleb Clarke le ganó a los centrales y puso el marcador definitivo en el partido. En otras noticias, en el banco estuvo Eddie Williams, recientemente adquirido a través de la Lotería Ponderada.

-Se cree que para hacerle lugar se va a ceder en la semana a Ben McKendry a los Whitecaps 2, Pete. Eso es todo televidentes, nos vemos la semana que viene.

 

real%20salt%20lake.png

18/04: Real Salt Lake (1-1)

Estadio: RSL Stadium (19370)

Formación: 4-1-2-3 abierta

Jugadores: 1. Ousted; 33. Beitashour, 26. Parker, 4. Waston, 2. Harvey; 28. Koffie (72’ 31. Teibert), 15. Laba, 8. Gerzicich (72’ 13. Techera); 23. Manneh, 77. Morales (72’ 25. Clarke); 7. Wellington

Banco: 70. Tornaghi, 21. Pearce, 6. Smith, 38. Froese.

Goles: 67’ Morales

Amonestaciones: 11’ Koffie, 41’ Gerzicich, 58’ Morales, 82’ Techera

-Buenas tardes, soy Pete Cantropus, hoy estamos en Utah con el segundo partido de visitante consecutivo para Vancouver, esta vez contra uno de los últimos en la Conferencia, no fue el partido más excitante de ver, ambos equipos fueron muy cautelosos, no Gary?.

-Hola, soy Gary Baldi. Es cierto, pero en el segundo tiempo, Vancouver decidió tomar el control del partido, adelantó sus líneas y Pedro Morales, volviendo después de su lesión encontró a Kekutah Manneh en la derecha, el ghanés desbordó, tiró el centro y otra vez el chileno apareció por detrás del lateral derecho para ponerla en el ángulo. Pero el chileno se lesionó nuevamente y, en un cambio inentendible, Velaryon decidió poner una formación más ofensiva para cuidar el partido metiendo a Techera por Gerzicich.

-Sinceramente es inentendible. EL técnico agrandó al local y faltando muy poco, un centro desde la derecha encontró a Plata en offside, la defensa se durmió pidiendo la anulación y por detrás el Burrito Martínez empató el partido. A pesar de volver a atacar, Vancouver no encontró los caminos para lograr los tres puntos.

-Una lástima, este muchacho Velaryon pecó de agresivo en este partido, quizás armó mal el banco, no sé, pero este empate es responsabilidad suya.

 

DC.png

25/04: D.C. United (2-0)

Estadio: BC Place (20045)

Formación: 4-1-2-3 abierta.

Jugadores: 1. Ousted; 33. Beitashour (75’ 6. Smith), 26. Parker, 4. Waston, 2. Harvey; 15. Laba, 8. Gerzicich (75’ 28. Koffie), 31. Teibert; 23. Manneh, 13. Techera; 11. Mattocks (75’ 25. Clarke)

Banco: 70. Tornaghi, 5. Apam, 20. Flores, 7. Wellington

Goles: 12’ Waston, 54’ Manneh

Amonestaciones:

-Hola a todos, soy Gary Baldi y estamos de vuelta en el BC Place luego de haber enfrentado a una gloria de la MLS como el DC United. El equipo canadiense sabía que necesitaba una victoria para mantenerse en la pelea por la Conferencia Oeste. No es cierto, Pete Cantropus?

-Sí, Gary, y Velaryon los sabía, por eso el equipo salió a jugarse todo. En el primer tiempo un córner de Techera al segundo palo encontró la cabeza de Tim Parker, el tiro dio en el travesaño y en el rebote, fue el tico Waston quien la mandó a guardar antes que nadie pueda reaccionar. En el segundo tiempo, en la salida de otro córner, fue Techera quien la tomó sobre la derecha e intentó desbordar, pero no pudo superar al defensa. Sin embargo, por ahí estaba Manneh, que desde un ángulo cerradísimo la puso entre el primer palo y Bill Hamid para rubricar el resultado. Buena victoria para los Whitecaps.

-Es cierto, Pete. En cuanto a los movimientos de roster, nos enteramos que en la semana Mauro Rosales pidió ser traspasado y se fue a Libertad de Paraguay por 50k.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Teibert es de lo mejor que tiene Vancouver y la propia seleccion de Canada. Octavio Rivero y Morales son lo mejor que se tiene en el equipo y Mattocks no te fies de sus numeros, el tipo cumple. Carducci tiene lo propio a futuro, por lo que no me casaria demasiado con Ousted, entre el y Tormaghi tienes portero de sobra, aunque bueno, Ousted es veterano, recontra-experimentado y todo un referente.

En lo personal no me agrada demasiado Heath Pearce, demasiado veterano y en cualquier Draft te encuentras con varios DFC parecidos a el o mejor y con 10 años menos xD. Y Mezquida a mi ma parece un jugado bastante util para el equipo, aunque bueno, una venta es una venta. Si me gusta la llegada de Apam.

Un par de tipos que me encantan de Canada son Kyle Bekker y Jonathan Osorio.

Jodan Morris sale en Seattle?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, dar_stor dijo:

Teibert es de lo mejor que tiene Vancouver y la propia seleccion de Canada. Octavio Rivero y Morales son lo mejor que se tiene en el equipo y Mattocks no te fies de sus numeros, el tipo cumple. Carducci tiene lo propio a futuro, por lo que no me casaria demasiado con Ousted, entre el y Tormaghi tienes portero de sobra, aunque bueno, Ousted es veterano, recontra-experimentado y todo un referente.

En lo personal no me agrada demasiado Heath Pearce, demasiado veterano y en cualquier Draft te encuentras con varios DFC parecidos a el o mejor y con 10 años menos xD. Y Mezquida a mi ma parece un jugado bastante util para el equipo, aunque bueno, una venta es una venta. Si me gusta la llegada de Apam.

Un par de tipos que me encantan de Canada son Kyle Bekker y Jonathan Osorio.

Jodan Morris sale en Seattle?

Gracias por comentar!
En realidad tengo jugado un mes más (alrededor de seis partidos), pero no estoy pudiendo conectarme al FM y no puedo hacer el resumen.

A Teibert no le estoy encontrando lugar porque lo tengo mejor de interior izquierdo y casi no juego con interiores. Tengo MD-MC-MC-MPD-MPI o MC-MC-MPD-MPC-MPI. Pero sí está rotando y empieza a jugar mejor ahora. Y además mi tercera formación es con interiores: ID-MC-MC-II-MP, pero no la uso tanto.

De acuerdo con Rivero y Morales, sin ellos el equipo baja mucho. Mattocks tiene buenos números cuando le tocó jugar. A Carducci lo presté al Cosmos, la idea es tenerlo allí un año y después librarme de Tornaghi.

A Heath Pearce lo busqué más por la polivalencia de jugar como DFI. Apam vino para ser titular. Lo de Mezquida era más que nada por el cupo y porque quise apostar al desarrollo de Wellington.

Casualmente me traje a Kyle Bekker en un cambio por Pa-Modou Kah, que es viejo y no muy bueno en mi partida.

Cuando me conecte te cuento lo de Morris.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, todavia estoy jugando esa partida, voy a acabar la temporada ahora.

Por el momento voy cuarto en la conferencia, aunque tambien en la comunity shield, ya que los cuatro primeros corresponden a la conferencia oeste. 

Respecto a los jugadores, pues buen rendimiento de Octavio Rivero, si no recuerdo mal lleva 13 goles en unos 20 partidos, y de Koffie que lleva una media de casi un 8.

Mi tactica es una 4-2-2-2. Con un delantero interior por la izquierda (Manneh) y un extremo derecha (Froese). Yo vendi a Matias Laba para fichar a Jordan Hamilton de Toronto. Estoy desesperado por traerme a Cyle Larin y Jontahan Osorio, seria un equipo espectacular, ya que Koffie ya tiene la nacionalidad y esta con la seleccion. :D

En el doble pivote tengo a Koffie como CRP Apoyo y a Tellbert como Pivote organizador apoyo. Y aunque parezca que no, por lo menos a mi, me rinde muy bien como suplente de Tellbert Marco Bustos. A ver el año que viene que tal Andre Lewis, aunque le queda poco en el equipo, ya que ha debutado con la seleccion de Jamaica asi que habra que venderle. 

Osorio sería el fichaje diferencial porque podria vender a Manneh y mover a Tellbert, ya que Manneh, por desgracia no quiere nacionalizarse canadiense. Lo de Larin lo veo imposible por ahora, habra que esperar a ver.

Respecto a las altas pues he subido una cantidad ingente de canteranos aunque luego se han ido cedidos al filial. Y aparte pues he fichado a un central canadiense que jugaba en Inglaterra y seria un lider increible, por desgracia tardara un año en llegar, peor mientras tanto Parker y Dean están cumpliendo genial.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Javi_Coso, en la otra partida que jugué (que llevo cinco años dirigiendo a Leyton Orient en Inglaterra y un par a la selección de los Estados Unidos), Laba se nacionalizó canadiense y lógicamente es titular en la selección. Fijate vo.

/////////

MAYO:

Vancouver termina el mes segundo con 17 puntos en 9 partidos, a cuatro de Portland, que tiene un partido menos y cuatro por arriba de Los Angeles, también con 8 partidos. Y además enfrentando a los Timbers en un duelo clave por la punta

 

portland.png

02/05: Portland Timbers (0-1)

Estadio: Providence Park (21179)

Formación: 4-1-2-3 abierta.

Jugadores: 1. Ousted; 33. Beitashour (77’ 6. Smith), 5. Apam (45’ 26. Parker), 4. Waston, 2. Harvey; 15. Laba; 8. Gerzicich, 28. Koffie (45’ 13. Techera); 23. Manneh, 77. Morales; 29. Rivero

Banco: 70. Tornaghi, 7. Wellington, 31. Teibert, 12. Bekker

Goles: ----

Amonestaciones: 29’ Apam, 38’ Koffie, 63’ Beitashour

-Hola a todos, soy Pete Cantropus y estamos en Providence Park.

-Soy Gary Baldi y hoy estamos decepcionados. El partido era clave, volvían Apam y Rivero de sendas lesiones directo al equipo titular, a jugarse el todo por el todo. Y no funcionó, el medio de los Timbers se almorzó crudo al equipo, los mediapuntas no desequilibraron y no fue sorpresa para nadie que un centro de Nagbe desde la derecha encontrara a Urruti en el área chica y que éste abriera el marcador pese al esfuerzo de Ousted y Waston. Una lástima, no Pete?

-Gary, hay que reconocer que Velaryon salió a quemar las naves en el segundo tiempo poniendo a Techera por Koffie y adelantando al equipo, pero no fue de mucha utilidad, el partido fue controlado por los locales de cabo a rabo, cortándose así en la punta y dejando con un sabor amargo a los ‘Caps.

-En otras noticias, Velaryon se deshizo de Pa-Modou Kah enviándolo a Montreal por Kyle Bekker y un cambio de picks de draft y algo de dinero.

-Pete, fuentes del vestuario me comentan que el jugador no estaba contento con quedar afuera del equipo titular y se lo manifestó al entrenador.

-Y además, hay otra movida llamativa, se trajo cedido a Joel Soñora de Boca, es otro interior, que nos permite adivinar que el DT apuntará a un esquema más cerrado en ocasiones, con interiores en vez de extremos.

 

toronto.png

06/05: Toronto FC (0-0)

Estadio: BMO Field (22494)

Formación: 4-4-1-1 2MC.

Jugadores: 1. Ousted; 33. Beitashour, 5. Apam, 4. Waston, 2. Harvey; 14. Soñora, 8. Gerzicich (81' 7. Wellington), 28. Koffie, 31. Teibert (61' 13. Techera); 77. Morales (61' 15. Laba); 29. Rivero.

Banco: 70. Tornaghi, 6. Smith, 26. Parker, 11. Mattocks

Goles:

Amonestaciones: 74' Gerzicich, 84' Apam

- Hola a todos, soy Gary Baldi y estamos en VSTV siguiendo a los WHitecaps. Cómo estás, Pete Cantropus?

- Bien, Gary, hoy arrancamos la cobertura de la Copa de Canadá. Vancouver vino hasta Toronto con la idea de llevarse un resultado decente para cerrar la eliminatoria en casa y lo logró.

-Es cierto, Pete, la semana pasada habíamos dicho que Velaryon pensaba en jugar con interiores, sacando a los extremos y dejando más solo al delantero central, y cumplió con esa idea hoy. Pero aún así, tuvo las mejores chances y si no fuera por ese gol anulado a Rivero en el minuto 29, estaríamos hablando de otro resultado.

-De acuerdo contigo, Gary, desde aquí hemos sido muy críticos con el técnico, pero hay que reconocer que tiene mano para armar buenos planteos, y para ajustarlos durante el partido.             

-Igualmente, Pete, si en una semana se pierde en BC Place, su cautela será motivo de análisis.

 

philadelphia.png

09/05: Philadelphia Union (1-1)

Estadio: BC Place (20089)

Formación: 4-4-1-1 2MC.

Jugadores: 70. Tornaghi; 6. Smith, 22. Dean, 21. Pearce, 3. Adekugbe; 14. Soñora (77' 20. Flores), 8. Gerzicich, 15' Laba, 31. Teibert (77' 13. Techera); 7. Wellington (77' 11. Mattocks);  25. Clarke

Banco: 1. Ousted, 26. Parker, 33. Beitashour, 38. Froese

Goles: 90'+3 Mattocks

Amonestaciones:

-Hola a todos, soy Gary Baldi y estamos de nuevo en BC Place, con un partido que nos deja sensaciones encontradas, no Pete?

-Sí, Gary, creo que Velaryon hoy apostó a guardar jugadores para el miércoles, cuando reciba a Toronto por la Copa. Y casi le sale mal, porque el partido fue trabado y casi sobre el final, un equipo inferior como Philadelphia se puso en ventaja cuando Sebastian LeToux, la figura del partido, eludió a Adekugbe y se la dio a Sapong, que se sacó a los centrales de encima y la cruzó al segundo palo de Tornaghi.

-Igualmente, Pete los Caps no se rindieron y ya con un esquema más conocido para ellos, llegaron a un gol agónico cuando Techera se escapó por izquierda y casi al llegar al final de la cancha tiró un centro pasadísimo que Mattocks cabeceó en el segundo palo para vencer al arquero visitante.

-Por suerte se rescató un punto, Gary, aunque la sensación que queda es que pudo haberse logrado los tres.

-Además, nos enteramos que Velaryon sigue moviendo el roster. El Cosmos de la NASL pidió que Marco Carducci sea cedido hasta el fin de la temporada y el técnico aceptó el movimiento, dejando sólo con dos arqueros a la plantilla. ¿Se buscará alguna alternativa a Tornaghi en el mercado?

 

toronto.png

13/05: Toronto FC (2-0)

Estadio: BC Place (20170)

Formación: 4-1-2-3 abierta

Jugadores: 1. Ousted; 33. Beitashour, 5. Apam, 4. Waston, 2. Harvey; 28. Koffie , 15. Laba, 8. Gerzicich (75’ 20. Flores); 23. Manneh, 77. Morales (75’ 13. Techera); 29. Rivero (75’ 11. Mattocks)

Banco: 17. Richey, 6. Smith, 21. Pearce, 7. Wellington

Goles: 7' Rivero; 44' Morales

Amonestaciones: 60’ Gerzicich, 80' Apam                                                            

-Hola Gary, o debo decir finalista?

-Decime finalista, Pete, pegame y llamame finalista!

-Bueno, paremos con la emoción Gary, y contemos cómo fue el partido.

-Cierto, Pete, Vancouver había descansado los jugadores importantes para este partido y arrancó con todo. A los siete minutos Morales recibió la pelota en el borde del área y puso un pase magistral entre tres jugadores para que Rivero reciba solo frente al arquero de Toronto y defina cruzado al segundo palo. Y a los 43, en un tiro libre, Morales la jugó corta para Harvey, que al intentar gambetear a su marcador fue obstruido. El penal fue ejecutado brillantemente a la derecha por el chileno, dejando sin chances al arquero. Y eso fue todo, el segundo tiempo estuvo de más.

-Lo malo que hay que destacar es que Gerzicich y Apam sumaron su segunda amarilla y se quedan afuera de la primera final contra Edmonton, que eliminó a Montreal en la otra llave, Gary.

-Y además, Velaryon pidió a Spencer Richey del filial para completar los tres arqueros del plantel. POcas chances de jugar para el canterano.-

 

seattle.png

16/05: Seattle Sounders FC (3-1)

Estadio: BC Place (30987)

Formación: 4-1-2-3 abierta.

Jugadores: 1. Ousted; 33. Beitashour, 5. Apam, 4. Waston, 2. Harvey; 15. Laba (67' 8. Gerzicich), 28. Koffie, 31. Teibert; 23. Manneh (67' 7. Wellington), 77. Morales ; 29. Rivero (85' 11. Mattocks)

Banco: 17. Richey, 6. Smith, 26. Parker, 13. Techera

Goles: 23' Morales; 36' Morales; 77' Rivero

Amonestaciones:

-Hola,Gary, otra vez desde el BC Place reportando una victoria de Vancouver.

-Cierto, Pete, y esta tiene un sabor especial porque se da dentro de la Cascadia Cup y frente a Seattle, al que no habíamos enfrentado en la campaña aún.

- Y una vez más, la genialidad de Pedro Morales marcó diferencias desde el inicio. A los 23 recibió una pelota filtrada de Teibert en el borde del área, se hamacó ante la marca del lateral derecho y cuando tuvo el espacio la clavò en el ángulo izquierdo del arco de Frei.

-Un verdadero golazo, Pete, prero los Sounders no se dieron por vencidos y empataron el partido con un gol de Pappa. Y cuando parecía que se iban al descanso con un empate, Teibert la cruzó desde la derecha, Rivero hizo el amague para hacer pasar al central y una vez más Morales le ganó al lateral y definió de primera ante el achique de Frei.

-Y en el segundo tiempo, Morales volvíó a aparecer en el medio sobre la izquierda y le tiró un pelotazo a Octavio Rivero, que le ganó en el pique al central y definió sobre la salida de Perkins. Sí, cambiaron el arquero en pleno partido… y sin lesión de por medio!

-Tan desmoralizado estaba Seattle, que sobre el final se fue expulsado Ockford por entrarle con los dos pies para adelante a Morales. Gran mérito de los chicos de Velaryon.

 

colorado.png

23/05: Colorado Rapids (2-1)

Estadio: Dick's Sporting Goods Park (10858)

Formación: 4-1-2-3 abierta.

Jugadores: 1. Ousted; 33. Beitashour, 5. Apam, 4. Waston, 21. Pearce; 15. Laba, 8. Gerzicich, 31. Teibert (72' 28. Koffie); 23. Manneh, 77. Morales (72' 13. Techera); 29. Rivero (72' 11.Mattocks)

Banco: 70. Tornaghi, 6. Smith, 3. Adekugbe, 7. Wellington

Goles: 8' Teibert; 60' Rivero

Amonestaciones:

-Buenas a todos, soy Pete Cantropus y tenemos que hablar de otra victoria más de Vancouver

-Soy Gary Baldi y estoy francamente sorprendido. Los Whitecaps no paran de ganar, esta vez en Colorado.

-Y todo empezó bien temprano, a los seis minutos Pedro Morales tiró un córner al segundo palo, Laba la bajó y Teibert le pegó de volea para ponerla en un ángulo. Hermoso gol del canterano, que parece recuperar su lugar en el equipo titular. Y volvió a aparecer en el segundo tiempo, para recibir una pelota desde la derecha y abrirla a la izquierda para Pedro Morales, que de primera la cruzó al segundo palo antes que el arquero pudiera reaccionar.

-Y el equipo supo aguantar la ventaja, a pesar del cabezazo de LaBrocca que puso a Colorado a tiro del empate, y aún así aguantó suficiente para llevarse los tres puntos a pesar de las ausencias de Parker y Harvey, lesionados en la semana.

-Por suerte las lesiones son leves y no estarán mucho tiempo afuera del equipo, Gary.

INTERMEZZO.

WCFC-5-1024x576.jpg

 

Vancouver, 27 de mayo de 2015

Estaba en mis oficinas del segundo subsuelo cuando sonó el teléfono interno.

-Hola...

-Corlys, soy Greg Kerfoot, suba al segundo piso, hombre. Tenemos cosas importantes de qué hablar.

Así es como termina, pensé. En fin... fue bueno mientras duró y me llevo un poco de platita para casa. Empecé metódicamente a juntar mis cosas, mi mochila, mis ropas (estos muchachos nunca me consiguieron un hotel decente, para mantener el secreto según ellos, me acomodaron un catre en el despacho los muy forros, por lo menos me dieron camperas de entrenamiento para abrigarme) y subí al segundo piso. Estaban todos ahí: Kerfoot, Lewis, Pert, el cuerpo técnico... La que habló fue Lewis, con su habitual tono glacial:

-Siéntese, Velaryon, estuvimos revisando la situación del equipo y su contrato. Tenemos que decirle...

-Está bien, lo entiendo, déme un par de días a que consiga avión a Buenos Aires y...

Kerfoot me cortó en seco con una sonrisa en sus labios:

-Se lo vamos a renovar hasta diciembre de 2016

-¿¿¿¿QUE???

El grito salió de todos los labios de la mesa. A Pert se le congeló la sonrisa en la cara y miró a Lewis, Lewis miró atónita a Kerfoot, el cuerpo técnico estaba acomodando y reacomodando sus papeles, sólo los ojeadores que traje me miraban conformes. Durante dos minutos nadie salía de su sorpresa, hasta que balbucí:

-Pero yo no entiendo, no estamos esperando que vuelva Robinson o un técnico más importante?

-Es cierto lo que dice el coso este, Greg, no podemos renovarle así como así, acotó Lewis después de calmar a Pert con una mirada.

-Mi decisión está tomada. El equipo está jugando bien, eliminamos a Toronto de la copa y encima nos sale mucho más barato que Robinson.

-Ah sí? Si no me pagan medio millón al año me vuelvo a Resistencia sin dudarlo eh?, me envalentoné.

-Te vamos a pagar 725 mil al año, de acá hasta diciembre de 2016.

-¿QUEEEEEEEEEEEEE? -escupió Lewis- Pert lo puede hacer por la mitad y nos sobraría para agrandar el estadio o comprar nuevos uniformes!

-Cierto, yo puedo, dijo Pert, que cerró la boca, por primera vez desde que entré, para tragar saliva

-Ya tomé mi decisión, muchachos, Velaryon se queda. Si no hay más objeciones, acá se termina la reunión. 

-Pero... pero... vos me habías prometido otra cosa, Greggie, balbuceó Lewis, yo iba a tener más importancia en las decisiones del club!

-Pero no con el técnico, confío en Velaryon, dijo Kerfoot, además lo que te prometa de puertas para adentro no tiene que salir a la luz acá.

-Si ya terminamos, me gustaría que por lo menos me provean un colchón para el catre, que tengo la espalda a la miseria

-Vaya, vaya, ahora mando a alguien de mantenimiento, dijo Lewis recuperando el aliento.

Volví a mi despacho satisfecho, tenía el respaldo del jefe y una certeza: A Martyn Pert lo tengo que hacer mierda cuando tenga una oportunidad, me está serruchando el piso. Pero primero tengo que buscar su reemplazo...

 

real%20salt%20lake.png

30/05: Real Salt Lake (2-0)

Estadio: BC Place (20127)

Formación: 4-1-2-3 abierta.

Jugadores: 1. Ousted; 33. Beitashour, 5. Apam, 4. Waston, 21. Pearce; 15. Laba, 8. Gerzicich (77' 28. Koffie), 31. Teibert (77' 12. Bekker); 23. Manneh, 77. Morales (77' 7. Wellington); 29. Rivero

Banco: 70. Tornaghi, 6. Smith, 22. Dean, 13. Techera

Goles: 1' Morales; 29' Manneh

Amonestaciones:

-Hola, Gary, otra vez estamos en el BC Place, con otra victoria más de Vancouver para celebrar

-Sí, Pete, cuánto tarda una gallina en cruzar la carretera?

-Eh? Una gallina? Supongo que quince segundos más o menos...

-Eso fue lo que tardó Vancouver en abrir la cuenta. Rivero sacó para Teibert, este retrocedió para Laba, Laba la abrió para Gerzizich, que se la devolvió a Teibert. Russell sacó un pelotazo cruzado a la izquierda, donde Pedro Morales recibió a las espaldas del lateral, enganchó para adentro ante el cierre del central y sacó un derechazo cruzado desde afuera del área que se clavó en el segundo palo del arquero. Quince segundos, Pete.

-13… 14… 15. Tenés razón, Gary. Después Vancouver rubricaría la victoria con un gol de Manneh a pase de Heath Pearce, que llegó hasta el fondo y tiró el centro al segundo palo para el cabezazo goleador del extremo. Luego los Caps congelaron el partido y los Rapids fueron totalmente dominados. Con actuaciones como esta es natural que a Velaryon le renovaran el contrato

-Se lo renovaron, Pete? Ni siquiera llegamos a la mitad del año y no ganamos nada aún.

-Esa es la noticia que me llega desde una fuente en el vestuario, que además cuenta que hay gente en la directiva y el mismo cuerpo técnico no muy conforme con esto

-Mientras Vancouver siga ganando, no hay mucho que puedan hacer…

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enorme Edmonton eliminando a Montreal :D. La Copa de Campeones de Canada esta casi servida, porque este Whitecaps esta imparable. Ademas se elimino a Toronto de Bradley, Giovinco y Altidore, lo que es un equipazo.

El NYC como marcha? podrias ponerme un screen de ellos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Enorme Edmonton eliminando a Montreal :D. La Copa de Campeones de Canada esta casi servida, porque este Whitecaps esta imparable. Ademas se elimino a Toronto de Bradley, Giovinco y Altidore, lo que es un equipazo.

El NYC como marcha? podrias ponerme un screen de ellos?

Sí, por suerte los pude eliminar, me asusté bastante cuando vi el sorteo, pero Edmonton cumplió con su parte. Ahora tengo que ganar esa Copa, para desvirgar al equipo.

El City (vos sos el que tiene una historia de varias temporadas con ellos, no? La había visto una vez hace tiempo y estaba genial) está lejos:

EDIT: NO DIJE NADA. LA HISTORIA DEL 2015. CRACK!

2016-02-27_00001.jpg

Y contestándote un mensaje anterior, yo no tengo a Jordan Morris en mi partida.... (qee)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Toronto ultimo! :ph34r:

Jordan Morris deberia salir en el U-23 de Seattle en el FM16, pero por lo visto, hasta que no salga el Update de invierno, el bueno de Jordan seguira sin existir en el FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...