Jump to content

Posicion jugadores


CheloAlvarez

Posts Recomendados

Hola a todos!
Juego al manager desde el FM2012 y me sigue gustando hacerlo...  tengo una duda, cuando ve un jugador y te nuestra las posiciones en que puede jugar y una valoración de su rendimiento en cada posición (con una "ruda" verde").   Esta valoración en base a que se determina?  Es del segundo entranador?   Es de tu "visión" en base a tus atributos?  o son fijas de la partida y no varian por nada?

Alguien sabe bien como es esto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no entiendo mal tu pregunta (¿un ruda? :o ) es la visión del ojeador (seguramente el 2°) en base a su propia calidad para juzgar calidad y en base a la calidad general/reputación del equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Quiero creer yo que es a conocimiento general, y en posiciones que ya haya jugado.

Por ejemplo (y segun entiendo yo) Messi aparece como DLC, MPD y MPC en verde. Jugó en una época como DLC, y no rindió mal, esto fue un poco antes de la llegada de Suarez, cuando el equipo no tenía un gran DLC. Como MPD, que es su actual posicion, y como MPC, a la cual tambien jugó en un pasado, no recuerdo si despues de la partida de Dinho.

Asi tambien con Mascherano, que es MCD pero ahora al estar jugando como DFC su rueda está en un tono medio verde, pero sigue siendo naturalmente un MCD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...