Jump to content

Crear Club


Julifeis

Posts Recomendados

Como veis la idea de darle a crear club y coger el equipo mas Pobre de toda españa y modificarlo al nombre que uno quiera, camiseta y todo, vamos lo mas similar posible a lo que antes era crear un club de la nada, un estadio de apenas 1000 aficionados y mucho menos de 1M€

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

suena bien, yo tengo pensado cuando juegue partidas después del parche con Valencia, Ajax, ofk belgrado y shakhtar me crearé el equipo de mi pueblo, el Alpera, en 2aB en sustitución del Huracán o el Olimpic Xativa. con su escudo, equipaje y todas esas cosas, apetece mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para realizar lo que comentas tienes tres opciones:

  1. Usar la nueva modalidad de juego que dispone el FM16, crear tu club, te dejo un vídeo que esta en la zona de guías donde explica diferentes cosas sobre este modo de juego. También te dejo un tema donde se estuvo hablando de esta modalidad. Esto solo te valdría para empezar, supongo que será en España por tu nacionalidad, desde la 2B. Vamos que esto lo puedes hacer en cualquiera de las ligas que vienen por defecto en el juego.
  2. Otra cosa que puedes hacer es coger el editor del juego y buscar un equipo con la menor reputación posible, editas el equipo a tu gusto y después lo reemplazas por algún otro equipo de la última división a la que quieras jugar. 
  3. Si quieres jugar con alguna BD que amplíes ligas lo que tienes que hacer es localizar uno de los equipos con menor reputación y hacer lo mismo que te comento con la segunda opción.

Para esas dos últimas opciones si no controlas mucho sobre el editor interno del juego, te dejo el tema donde se habla y se pregunta dudas del editor. Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, HARROKS dijo:

Ah!!  el interno??  entendí mal antes, con ese ni idea, yo me refería al externo, el gratuito 

¡Ajá! Te crees muy listo :sherlock:wkii5i_th.jpg

Yo tampoco sabía que se podía crear desde cero con el editor externo :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...